LaLiga Santander
Premier League
Liga Portuguesa
Liga Rumana
EN JUEGO
ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

0

FC Botosani FC Botosani BOT

0

Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

FC Voluntari FC Voluntari VOL

-

Steaua Steaua STE

-

Viitorul Viitorul VTR

-

Liga Turca
Ankaragücü Ankaragücü ANK

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Kasimpasa Kasimpasa KAS

-

Kayserispor Kayserispor KAY

-

NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

99

Milwaukee Bucks MIL

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

110

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
New York Knicks NYK

107

Charlotte Hornets CHA

119

Liga Griega
Panetolikos Panetolikos PAN

-

Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

-

Panionios Panionios PAN

-

Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

Liga Mexicana - Apertura

LOS ANGELES CLIPPERS

Los Clippers de la 'Lob City' no ganaron la NBA por "los egos"

Matt Barnes

Stephen Dunn

AFP

Matt Barnes da sus razones para que la mejor plantilla de la historia de los Clippers no llegara siquiera a luchar por el título: "Era una locura".

Matt Barnes fue miembro de las que se consideran algunas de las mejores plantillas de la historia de los Clippers, un equipo importante por el mercado en el que está situado (Los Ángeles) pero que siempre ha vivido a la sombra de sus vecinos: los Lakers. 

El jugador, ahora retirado, explica por qué no funcionó aquel experimento. Tenían a Chris Paul, DeAndre Jordan, Blake Griffin, J.J. Redick, Jamal Crawford y otros jugadores de mucha talento como Antawn Jamison, Lamar Odom, Caron Butler, Hedo Turkoglu o Stephen Jackson durante esta etapa de Barnes -la segunda para él- en los Clippers: de 2012 a 2015.

En una conversación en AM 570 LA Sports, Barnes da la clave: "Los egos. Estábamos muy bien fuera de la pista. ¿Cómo era posible que en la pista no conectáramos? Fue algo mental eso de no poder ganar campeonatos para los Clippers. Hemos sido uno de los equipos más talentosos de los que no han ganado un Anillo y fue por nuestra culpa, además de los egos había comportamientos muy infantiles".

En contraposición pone a los Warriors, donde él sí pudo conseguir el ansiado campeonato: "Fui lo bastante afortunado como para ir a los Warriors, que estaba lleno de superestrellas pero no de egos. Se dejaban el ego fuera, lo único que les importaba era ganar el título".

Barnes abandonó el baloncesto como jugador profesional en 2017. Lo último que hizo sobre la cancha fue ganar ese Anillo con Golden State.

0 Comentarios

Mostrar