Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

NBA

¿Warriors-Thunder y Celtics-Sixers para abrir la temporada?

¿Warriors-Thunder y Celtics-Sixers para abrir la temporada?

Mark D. Smith

USA Today Sports

Todavía no ha información oficial pero se han filtrado los posibles partidos de la noche inaugural de la temporada 2018-19 de la NBA.

Con el mercado veraniego prácticamente ventilado y superada la Liga de Verano de Las Vegas, el mundo NBA aguarda con expectación el anuncio del calendario para la temporada 2018-19, en la que los Warriors tratarán de dar un nuevo mordisco a la historia con el que podría ser el tercer anillo seguido y el cuarto en cinco años. La temporada en la que LeBron James jugará en el Oeste con los Lakers y el Este buscará nuevo rey con los Celtics como grandes candidatos a jugar las Finales. Al menos a priori.

En principio, y aunque no hay información oficial todavía al respecto, se especula con el martes 16 de octubre como fecha del inicio de la nueva campaña. En cuanto a los partidos, los rumores apuntan a que TNT tendría previsto un Celtics-Sixers y un Warriors-Thunder para abrir boca. Tendría sentido: la rivalidad Celtics-Sixers, una de las más históricas y encarnizadas del deporte estadounidense, abrió una nueva época con su duelo en semifinales de los pasados playoffs. Ambos equipos son, además, los favoritos junto a los Raptors en un Este por primera vez sin LeBron. Los Warriors recibirán los anillos y alzarán una nueva bandera de campeones al techo de un Oracle Arena que vivirá su última temporada NBA antes del traslado de la franquicia al Chase Center de San Francisco. Un duelo contra los Thunder, con el consabido Kevin Durant-Russell Westbrook, siempre tiene su buena cuota de morbo, aunque también se ha especulado con un Warriors-Rockets o con la irrupción en esa primera noche del debut de LeBron con la camiseta de los Lakers. Veremos.

0 Comentarios

Normas Mostrar