TORONTO RAPTORS

Los Raptors, a por un pívot o un traspaso para cerrar la plantilla

Serge Ibaka y Lucas Nogueira

Dan Hamilton

USA TODAY SPORTS

El equipo ahora dirigido por Nick Nurse quiere completar su renovada plantilla de cara a la próxima temporada con un movimiento más.

Toronto Raptors parece tener una o mas balas en la recámara. Masai Ujiri, uno de los protagonistas en la sombra de este verano al despedir al Entrenador del Año (Dwane Casey) y traspasar a uno de los mejores jugadores de la historia de la franquicia (DeMar DeRozan), prepara un movimiento más para terminar de renovar la cara del equipo de camino a una nueva temporada.

Lo último de lo que se informa en la prensa local de Toronto (en este caso, en TSN) es del interés en hacerse con los servicios de Greg Monroe, uno de los pívots que quedan libres en el mercado. En los últimos tiempos está sirviendo de acicate desde el banquillo debido a su facilidad para jugar por dentro, sobre todo en la ofensiva.

Es ésa y no otra la posición que parecen condenados a rehacer. Todavía no se ha resuelto qué hacer con Lucas Nogueira, que también es agente libre y con el que, según se recoge, no se ha planteado la renovación tras cuatro años en el equipo. 

Todo esto sigue la línea de otra información que daba Ian Begley (ESPN) hace unos días en la que hablaba de unos Raptors bastante abiertos a traspasar a uno de sus hombres para liberar masa salarial, algo que ya han hecho en el pasado cercano. Uno de los nombres que parten como 'favoritos' a salir de Toronto con esa premisa es Jonas Valanciunas, que también ocupa la posición de pívot.

Otro de los interiores que destacaron el año pasado, Jakob Pöltl, salió junto a DeMar DeRozan sin que ninguno de los canjeados (Leonard y Green) ocupen esa posición.

0 Comentarios

Normas Mostrar