MERCADO NBA

Atlanta y Oklahoma negocian un traspaso Schroder-Carmelo

Carmelo Anthony sobrepasa a Khris Middleton.

Benny Sieu

USA TODAY Sports

Los Hawks, en pleno proceso de reconstrucción, desean deshacerse del contrato del base alemán. Si adquieren al alero, le dejarían marchar.

Pasan los días y el futuro de Carmelo Anthony se mantiene enquistado. Continúa en Oklahoma, en busca de una salida en la que están trabajando tanto Sam Presti, mánager general de los Thunder, como Leon Rose, agente del jugador. Pero, por el momento, sin suerte y con muchos rumores saltando de un lado al otro de Estados Unidos. El último es el publicado por Mitch Lawrence.

El periodista de Sirus XM NBA Radio señala que Atlanta Hawks y Thunder negocian un traspaso en el que estarían implicados Dennis Schroder y Mike Muscala y el propio Melo. La franquicia de Georgia, en plena y profunda reconstrucción, desea quitarse el contrato del base alemán: 15,5 millones de dólares anuales hasta el verano de 2021 cuando se convertirá en agente libre sin restricciones. 

La llegada de Carmelo a Atlanta sería corta ya que los Hawks no tienen intención de quedarse con él, sino aplicar un buyout: absorberían parte de los 27,9 millones que le resta al contrato del alero, que expira en 2019, dejándolo libre para elegir un nuevo destino. Anthony tiene aún la potestad de vetar cualquier tipo de contrato.

0 Comentarios

Normas Mostrar