NBA SUMMER LEAGUE

6 top-10 del draft 2018, en los quintetos de la Summer League

Sexton, Knox y Carter Jr. forman parte de un mejor quinteto que completan Wood y el MVP Hart. Ayton, Jackson Jr. y Young, en el segundo.

0
6 top-10 del draft 2018, en los quintetos de la Summer League
@SPORTSCENTER

Los Blazers se llevaron la primera Summer League de Las Vegas que cuenta con la participación de las 30 franquicias de la NBA. Los Lakers no pudieron revalidar su corona, aunque Josh Hart si sucedió a Lonzo Ball como MVP de la competición. 

Primer quinteto de la Summer League 2018

Junto a Hart, completan el mejor quinteto de la Liga de Verano tres rookies, Collin Sexton (Cavaliers, número 8), Kevin Knox (Knicks, 9) y Wendell Carter Jr. (Bulls, 7) y Christian Wood, un ala-pívot de 22 años que ha destacado con los Bucks y que no fue elegido en el draft 2015.

Segundo quinteto de la Summer League 2018

En el segundo mejor quinteto encontramos a otros cuatro novatos, tres de ellos también miembros del top-10 del pasado draft. Wade Baldwin IV, representante de los campoenes Blazers, compone este quinteto junto a Deandre Ayton (Suns, número 1), Jaren Jackson Jr. (Grizzlies, 4), Trae Young (Hawks, 5) y un Sviatoslav Mykhailiuk que aspira a robo del draft tras ser seleccionado por los Lakers en el número 47.