Liga Rumana
FC Hermannstadt HER

-

ACS Sepsi SEP

-

Astra Giurgiu AGI

-

Steaua STE

-

International Champions Cup
M. City MNC

-

B. Dortmund BDO

-

Bayern BAY

-

PSG PSG

-

Liga Colombiana II
Liga Mexicana - Apertura
Liga Uruguaya - Clausura
Liverpool F.C LIV

-

Cerro CER

-

Boston River BRI

-

Club River Plate RIV

-

Peñarol PÑL

-

Racing de Montevideo RAM

-

Liga Venezolana - Clausura
Aragua ARA

-

Portuguesa F.C POR

-

ATP Bastad
Fabio Fognini Fabio Fognini
-
Fernando Verdasco Fernando Verdasco
-
Henri Laaksonen LAA
-
Richard Gasquet Richard Gasquet
-
ATP Umag
Guido Pella Guido Pella
-
Robin Haase Robin Haase
-
Marco Cecchinato Marco Cecchinato
-
Marco Trungelliti TRU
-
ATP Newport
Marcel Granollers Marcel Granollers
-
Steve Johnson Steve Johnson
-
Tim Smyczek Tim Smyczek
-
Ramkumar Ramanathan Ramkumar Ramanathan
-
WTA Gstaad
EN JUEGO
Marketa Vondrousova VON
Mandy Minella MIN
Alize Cornet COR
-
Eugenie Bouchard BOU
-
WTA Bucarest
Petra Martic MAR
-
Mihaela Buzarnescu BUZ
-
Anastasija Sevastova SEV
-
Polona Hercog HER
-

NBA

Ricky : "Doncic debe aprovechar cada segundo en la NBA"

Ricky : "Doncic debe aprovechar cada segundo en la NBA"

FERRAN ZUERAS

DIARIO AS

El base de El Masnou, que presentó su campus en Madrid, cree que el base está preparado. Además, confirmó que no estará en la Ventana de septiembre.

El jugador español Ricky Rubio sugirió al ya ex del Real Madrid Luka Doncic, quien firmó con los Mavericks de Dallas, que disfrute su etapa en la NBA y que aproveche cada "segundo", pues el tiempo pasa muy "deprisa".

"Es verdad que en la NBA cada noche juegas contra los mejores y va a ser difícil, pero ha demostrado que está suficientemente capacitado para rendir desde el primer momento", comentó Rubio a Efe durante la presentación en Alcobendas de la segunda edición de su campus de entrenamiento de baloncesto, en conjunto con Brains International Schools.

Luka Doncic fue elegido en el número tres del pasado draft 2018 de la NBA por los Atlanta Hawks, donde fue traspasado a los Mavericks de Dallas, equipo con el que firmó. "Mi consejo sería que disfrutara y que esto pasa muy deprisa, que intente aprovechar cada segundo en la NBA y bueno más presión que la que ha tenido este año poca tendrá", resaltó Rubio.

Sobre Doncic, también Rubio indicó que "cada uno tiene su personalidad", por lo que "para unas cosas son buenas y para otras malas", aunque dejó claro que ha demostrado que es un jugador con mucho talento.

Rubio advirtió que en la próxima temporada de la NBA se verá el verdadero potencial de los Jazz de Utah, al ser un proyecto con mucha "ambición". "Hemos demostrado muchísimo este año, pero aún todavía tenemos más en la mochila, es un proyecto que se está haciendo muy bien", aseguró.

Los Jazz de Utah alcanzaron las semifinales de la Conferencia Oeste tras ser quintos en la temporada regular, donde eliminaron a Oklahoma City Thunder en la primera serie.

Sin embargo, los Jazz fueron eliminados en las semifinales por Houston Rockets, eliminatoria en la que no pudo participar Rubio por lesión. Y pese a que el próximo año termina su contrato con los Jazz de Utah, Ricky Rubio aseguró que está muy "cómodo" en el equipo. "Ya se verá", afirmó el deportista.

Ricky: "No voy a estar en la Ventana de septiembre"

Asimismo, también se pronunció sobre la selección española, que ha firmado un 6-0 en las ventanas FIBA sin jugadores NBA (a excepción en la última convocatoria de Juancho Hernángomez) y que de cara al Mundial 2019 se espera una transición hacia la inclusión del núcleo de jugadores con más internacionalidades.

"Los jugadores de las ventanas han hecho un trabajo magnífico, aunque claro que me gustaría estar en el Mundial, ¡cómo no!", subrayó el de El Masnou.

"He visto que tienen un nivel muy alto y lo hacen increíble, pero en septiembre no voy a estar", confirmó Ricky Rubio en declaraciones a Europa Press.

Rubio también subrayó el grado de importancia que pueden llegar a tener los entrenadores para la formación de nuevos talentos, teniendo en cuenta que él tuvo a Aíto García Reneses como formador en el primer equipo del Joventut.

"Cuando se es pequeño es la edad en la que más valores se adquieren y lo que finalmente determina qué tipo de persona serás en el futuro", dijo.

0 Comentarios

Mostrar