Liga Rumana
Gaz Metan M. GMM

-

CS Concordia Chiajna CHI

-

Universitatea Craiova UNC

-

CSMS Iaçi LAC

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Uruguaya - Clausura
FINALIZADO
Nacional de Montevideo NCM

3

Torque TOR

2

Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Zulia ZUL

1

Deportivo Táchira DTA

0

FINALIZADO
Zamora F.C ZAM

3

Deportivo La Guaira LGU

1

LOS ANGELES CLIPPERS

Mercado NBA: Mbah a Moute también abandona Houston

Luc Mbah a Moute

Mike Brown

EFE

Después de la salida de Trevor Ariza, otro de los aleros expertos en el llamado '3+D' deja el equipo. Jugará en Los Angeles Clippers.

Luc Mbah a Moute es otra bala perdida por Houston Rockets. No le han retenido y el jugador se marchará a los Clippers, como apunta Adrian Wojnarowski en ESPN. Será con un contrato de un año a cambio de 4,3 millones de dólares.

Esto allana el camino a los Rockets para la llegada de Carmelo Anthony, un fichaje querido por su vinculación con Chris Paul y porque se espera que salga próximamente de los Thunder (no cuenta en los planes para la próxima temporada). Supondría esto una subida de chaché, pero también una rotura del cerrado esquema que llevó al equipo a estar a punto de eliminar a los Warriors en la final de la Conferencia Oeste.

La salida de Mbah a Moute se une a la de Trevor Ariza, que se fue a los Suns por 1 año y 15 millones. Son dos perfiles, junto a P.J. Tucker, que representan muy bien las dos caras tan extremas de los Rockets de Mike D'Antoni: el '3+D' (tiros triples y buena defensa).

A la par que se filtraba la llegada de Mbah a Moute a los Clippers, donde ya estuvo desde 2015 hasta 2017, se anunciaba oficialmente el fichaje de Mike Scott. Zach Lowe asegura que Scott llega por la misma cantidad y duración que el camerunés: 1 año, 4,3 millones.

0 Comentarios

Mostrar