Temas del día Más temas

NBA | LIGA DE VERANO

Willy repite doble-doble (22+10) y Justin Jackson pide paso

Willy Hernangómez

Bart Young

GETTY IMAGES

Willy Hernangómez vuelve a ser el jugador más destacado de Charlotte Hornets, que sumó ante los Heat su segunda victoria en Las Vegas.

Las Vegas vivió su tercera jornada de liga de verano, con algunos apuntes interesantes y en cierto modo reiterativos. Por ejemplo, el buen papel de Willy Hernangómez y sus Charlotte Hornets, uno como protagonista del conjunto y otros como equipo invicto en la competición.

Además destacaron otros nombres como Jaron Blossongame (Spurs), Jake Layman (Trail Blazers) o Keita Bates-Diop (Timberwolves).

Willy Hernangómez volvió a ser protagonista con los Hornets. Una victoria ajustada ante los Heat por 90-94 tuvo como líder del equipo allí entrenado por Jay Hernandez al pívot español, que terminó con otro doble-doble (22 puntos y 10 rebotes).

En el encuentro entre los Knicks y los Jazz vimos algún buen 'highlight' de Kevin Knox, aunque Georges Niang (20+8) fue el más destacado. El que no estuvo fue Grayson Allen, baja por unas molestias físicas. Los neoyorquinos vencieron 85-90

En una 'revancha' de la final del Oeste los Rockets doblegaron a los Warriors con un buen partido de R.J Hunter, que anotó 24 puntos (5 triples). Houston ganó 87-81.

El jugador más anotador de esta tercera jornada fue Justin Jackson, el sophomore de Sacramento Kings. En un equipo con sobrecargo de escoltas y aleros jóvenes, Jackson quiere pedir paso. Ante los Clippers, pese a perder 88-78 contra ellos, anotó 28 tantos (4/7 desde el triple).

Otros resultados de la jornada: 

Raptors 92-103 Timberwolves

Spurs 95-90 Wizards

Hawks 68-85 Trail Blazers

Bucks 78-81 Mavericks

Magic 85-56 Grizzlies

Bulls 60-69 Lakers

0 Comentarios

Mostrar