NBA | LIGA DE VERANO

Willy repite doble-doble (22+10) y Justin Jackson pide paso

Willy Hernangómez vuelve a ser el jugador más destacado de Charlotte Hornets, que sumó ante los Heat su segunda victoria en Las Vegas.

0
Willy Hernangómez
Bart Young GETTY IMAGES

Las Vegas vivió su tercera jornada de liga de verano, con algunos apuntes interesantes y en cierto modo reiterativos. Por ejemplo, el buen papel de Willy Hernangómez y sus Charlotte Hornets, uno como protagonista del conjunto y otros como equipo invicto en la competición.

Además destacaron otros nombres como Jaron Blossongame (Spurs), Jake Layman (Trail Blazers) o Keita Bates-Diop (Timberwolves).

Willy Hernangómez volvió a ser protagonista con los Hornets. Una victoria ajustada ante los Heat por 90-94 tuvo como líder del equipo allí entrenado por Jay Hernandez al pívot español, que terminó con otro doble-doble (22 puntos y 10 rebotes).

En el encuentro entre los Knicks y los Jazz vimos algún buen 'highlight' de Kevin Knox, aunque Georges Niang (20+8) fue el más destacado. El que no estuvo fue Grayson Allen, baja por unas molestias físicas. Los neoyorquinos vencieron 85-90

En una 'revancha' de la final del Oeste los Rockets doblegaron a los Warriors con un buen partido de R.J Hunter, que anotó 24 puntos (5 triples). Houston ganó 87-81.

El jugador más anotador de esta tercera jornada fue Justin Jackson, el sophomore de Sacramento Kings. En un equipo con sobrecargo de escoltas y aleros jóvenes, Jackson quiere pedir paso. Ante los Clippers, pese a perder 88-78 contra ellos, anotó 28 tantos (4/7 desde el triple).

Otros resultados de la jornada: 

Raptors 92-103 Timberwolves

Spurs 95-90 Wizards

Hawks 68-85 Trail Blazers

Bucks 78-81 Mavericks

Magic 85-56 Grizzlies

Bulls 60-69 Lakers