Vandalismo en Los Ángeles contra LeBron: "No te queremos"
Un mural de LeBron James en Los Ángeles, atacado con referencias a sus finales perdidas (3-6). El artista ya lo ha restaurado.
La llegada de LeBron James a los Lakers ha calado hondo, pero a algunos aficionados del equipo angelino a los que todavía no les entusiasma.
Un mural situado en la ciudad de Los Ángeles ha sido atacado y desfigurado por desconocidos. El mismo estaba dedicado a James.
Una vez se dio el ataque se podían leer leyendas como "No te queremos" o una referencia a las finales perdidas por LeBron a lo largo de su carrera ("3-6").
El artista ya lo ha restaurado. Lo único que ha cambiado respecto al original es la desaparición del 'of', por lo que ahora se lee "El Rey" por una parte y "L.A." por otra.
Un ataque coordinado
Basketball Within Borders contaba en su cuenta de Instagram que, sin embargo, sí se sabe quién ha sido el responsable. No se da el nombre, pero se apunta que es "un fan de los Lakers que es anti-LeBron" y que "ahora necesita llevar seguridad".
Se trata de un ataque pedido mediante las redes sociales. Un usuario de Twitter ofreció hasta 300 dólares si alguna persona destrozaba el mural.