Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Islandia Islandia ISL

-

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

LOS ANGELES LAKER

LeBron no cambiará de dorsal: llevará el '23' en los Lakers

LeBron james llevará en los Lakers el número '23'.

@DARRENROVELL

Darren Rovell adelanta que el de Akron llevará en Los Ángeles el mismo número en su camiseta que durante sus dos etapas en Cleveland.

Ya se conoce el dorsal que LeBron James llevará como jugador de los Lakers. Será el '23', el mismo que lució durante sus dos etapas como jugador de los Cleveland Cavaliers. En las cuatro temporadas que, entre medias, pasó en los Miami Heat lució el '6'. Sin haber vestido nunca dicha camiseta, el '23' estaba ya retirado en la franquicia del sur de Miami por la contribución que Michael Jordan había realizado al baloncesto. 

RELACIONADO | La historia de los dorsales NBA

Los Lakers cuentan con once dorsales retirados en honor de un total de diez jugadores. Kobe Bryant es el único en la historia de la Liga que tiene dos retirados, el '8' y el '24', por una misma franquicia. Según los datos de Basketball Reference, el cuatro veces MVP se convertirá en el 15º jugador que viste el '23' con los de púrpura y oro. El primero que lo hizo fue Ed Kalafat entre 1955 y 1957 y el último hasta ahora había sido el hijo de Gary Payton este mismo año.

Se dispara la demanda de camisetas

Ya se pueden realizar pedidos de la nueva camiseta del de Akron, si bien no se podrán empezar a recibir hasta el día en el que el jugador y la franquicia sellen con su firma el acuerdo por 154 millones de dólares y cuatro temporadas —como muy pronto podría ser este viernes, día en el que concluye la moratoria—. La compañía Fanatics, la mayor del mundo con licencia en venta de camisetas deportivas, ha actualizado en su web el dorsal que finalmente portará King James. Fanatics ya había puesto en preventa la prenda con el '00' apenas 40 minutos después de conocerse una noticia histórica para la NBA. Según los datos recogidos por Darren Rovell en la ESPN, sólo durante la noche de este domingo Fanatics registró uno de sus diez mejores días en lo que a ventas de camisetas NBA se refiere. Es más, en las tres primeras horas en el mercado, se produjo un incremento del 600% de tráfico respecto al día de julio de 2014 en el que LeBron anunció su regreso a Cleveland.

La mayoría de pedidos registrados hasta el momento procede de Los Ángeles, Nueva York, la zona Oakland/San Francisco y Cleveland.

Si alguien compró en este portal una camiseta de LeBron de los Cavs a lo largo de los últimos 90 días, la empresa tiene un seguro por el que se compromete a cambiar gratuitamente la prenda tanto por la de LeBron en los Lakers o bien por la de un otro jugador de los Cavs.

40% de descuento en Cleveland

Mientras la elástica con el '23' de LeBron en los Lakers ha disparado la demanda, en la tienda oficial de los Cavaliers en Cleveland ya están vendiendo las restantes del de Akron con los Cavs con un 40% de descuento.

0 Comentarios

Mostrar