NBA

El 'formulario para chaqueteros' con la llegada de LeBron a L.A.

Derek Carr, quarterbark de los Raiders y aficionado de los Lakers, anima a quienes vayan a hacerse de los angelinos a rellenar un formulario.

0
El 'formulario para chaqueteros' con la llegada de LeBron a L.A.

Doy a dar la bienvenida a todos los nuevos seguidores de los Lakers. Pero sólo si rellenáis este formulario. Yo he sido fan de los Lakers toda mi vida... ahora haced vosotros pública vuestra decisión”. Palabra de Derek Carr, el quarterback de Oakland Raiders, californiano de nacimiento, celebró la llegada de LeBron James a L.A. y lo hizo mandando un recado a todos los que ahora van a subirse al barco de la franquicia.

Para ello, subió a su cuenta de Twitter un formulario (para “el cambio de equipo oficial de los chaqueteros”) en el que todos los aficionados que vayan a traicionar a su equipo de toda la vida para seguir a LeBron (o los que han ido cambiando con él) puedan hacer oficial su nueva situación: razones del cambio (la C es LeBron James), el equipo del que se era antes, si es la primera vez que saltas de una franquicia a otra... Un poco de humor ante una noticia que ha sido un terremoto en el deporte mundial.