Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank

NBA | MERCADO

Paul George se apunta a la moda: comunicará 'La Decisión' en TV

Paul George

Larry W. Smith

EFE

Como ya hiciera LeBron James en su día y hace poco repitiera Antoine Griezmann, PG hará un especial televisivo para dar a conocer su destino.

Paul George seguirá la moda del que pronto podría ser su compañero, LeBron James. Al igual que hizo 'El Rey' en 2010, el alero californiano será el protagonista de un documental en el que dará a conocer su futuro.

El programa se llamará 'Paul George: The Journey', estará producido por la prestigiosa empresa Roadside Entertainment y será emitido en SportsCenter (ESPN).

Estará dividido en tres partes de una hora cada una, con la última siendo emitida una vez que la decisión de George sobre su futuro sea ya pública.

Este mismo mes un futbolista, Antoine Griezmann, tomó la misma deriva para anunciar que renovaba su contrato con el Atlético de Madrid.

Paul George será agente libre este verano y sus opciones se han reducido, como afirman los medios estadounidenses, a dos: firmar un nuevo contrato con Oklahoma City Thunder, su actual equipo, o irse a Los Angeles Lakers, el equipo de su ciudad.

0 Comentarios

Normas Mostrar