REAL MADRID, CAMPEÓN DE LA LIGA ENDESA | RUDY FERNÁNDEZ

"Mi prioridad era quedarme: me siento madridista, mi hijo lo es"

Rudy Fernández, jugador del Real Madrid, durante su visita a la Comunidad.

DANI SANCHEZ

DIARIO AS

Rudy Fernández acudió con el resto del equipo, a excepción de Doncic, al Ayuntamiento y a la Comunidad para presentar el título de Liga.

Rudy Fernández, jugador del Real Madrid y elegido mejor jugador de la final de la Liga Endesa, se mostró este miércoles muy satisfecho de poder continuar en el conjunto blanco pese a que reconoce que aún quedan algunos flecos para sellar su renovación.

"Mi prioridad era quedarme aquí por todo lo que he conseguido, por la ciudad, por los aficionados y por el Real Madrid. Me siento bastante madridista, mi hijo es madridista, y en ese sentido ahora miro más por mi familia que por mí", dijo a EFE.

El jugador, que acudió junto al resto de sus compañeros a las celebraciones oficiales tras la conquista del campeonato, destacó la unión delequipo frente a la adversidad.

"No hemos puesto en ningún momento ninguna excusa durante el año. Hemos seguido creyendo en nuestro trabajo, los que no hemos tenido lesiones hemos dado un paso adelante y eso es lo que nos ha hecho crecer y llegar a final de temporada todos bien y unidos", dijo.

Por otro lado restó importancia a su reconocimiento personal en la serie decisiva: "Al final ese tipo de premios es más colectivo que individual. El equipo ha sido el que ha dado un paso adelante en todos los sentidos para poder conseguir un título y eso es lo más importante".

0 Comentarios

Normas Mostrar