MADRID, CAMPEÓN DE LA LIGA ENDESA

Doncic faltó a los actos... vuela hoy a Nueva York para el draft

El Madrid visitaba este miércoles el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, pero el base esloveno no acudió a los actos. Le colocan en el número 3 (Atlanta Hawks).

0

El Real Madrid llegó a las 13:58 horas al Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento. Era la primera parada en su ruta de celebración de la 34ª Liga Endesa, conquistada el martes en Vitoria. Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, les esperaba en la puerta. Felipe Reyes, capitán del equipo y con el trofeo en la mano, era el primero en bajar del autobús. Tras él el resto de campeones: Llull, Campazzo, Causeur, Carroll, Ayón... y Tavares, el último en esta comitiva.

Faltaba uno. Luka Doncic no asistió a los actos de celebración. Este miércoles por la tarde viajaba a Nueva York para asistir al draft del jueves. En Estados Unidos le colocan en el número 3 (Atlanta Hawks). Doncic cierra su etapa en el Real Madrid tras 216 partidos y siete títulos (la Euroliga, 3 Ligas, 2 Copas y la Intercontinental). Antes de volar a Estados Unidos, Doncic quiso despedirse de todos sus compañeros en el Bernabéu (ahí estaban citados a la 13:00 los jugadores) y les regaló un detalle para que lo recuerden. Adiós al Real Madrid.