RUMORES | DRAFT 2018

Toronto busca un Top-10 y Sexton gusta en el entorno de LeBron

A solo un par de días de la gran noche de los novatos (madrugada del jueves al viernes), los rumores inundan la competición.

0
Toronto busca un Top-10 y Sexton gusta en el entorno de LeBron
Getty Images

Toronto, todo por un Top-10

Los Raptors tienen nuevo entrenador y quieren cambiar la dinámica de un proyecto que ha dado unos resultados espectaculares en temporada regular pero no ha rendido en playoffs. Para conseguirlo, y según una información que publicaba ayer Marc Stein (New York Times), los Raptors estarían dispuestos a explorar cualquier tipo de traspaso. "Nadie está a salvo", publicaba Stein en su cuenta de Twitter. 

El reputado periodista (exESPN), apuntaba un nombre como posible objetivo de la franquicia canadiense: Shai Gilgeous-Alexander (base de la Universidad de Kentucky).

Sexton gusta en casa de LeBron

En Cleveland no saben si podrán contar con LeBron la próxima temporada, así que la situación es imposible. Sin embargo, gracias a Joe Vardon (Cleveland.com), saben que hay un jugador del próximo draft que gusta especialmente en el entorno del rey: Collin Sexton. El base de Alabama, que entrenó con los Cavs hace unos 10 días, podría estar disponible en ese número ocho que tienen los Cavs, pero... ¿Vale más elegir a un jugador que podría ser del agrado de LeBron o traspasar el pick por ayuda inmediata? ¿Vale aún pensar en un futuro con LeBron?

Hawks, Kings y Magic podrían bajar posiciones

También se habló de los Mavs en las últimas semanas, pero ahora parece que estos podrían incluso escalar posiciones. Según los últimos rumores (vía NBAdraft.net), Hawks, Magic y Kings, que poseen tres de las seis primeras elecciones del próximo sorteo, podrían bajar posiciones en el mismo (los dos primeros porque no tendrían un objetivo claro y los Kings porque Michael Porter Jr podría estar disponible más abajo) si eso significa deshacerse de algún contrato malo o acumular algún pick extra. Suns y Sixers podrían ser equipos interesados en subir.