NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

Cerveza "lágrimas de LeBron", troleo absoluto en San Francisco

Una fábrica de cerveza de la Bahía se acuerda del disgusto de LeBron James tras el primer partido de las Finales, el del error de JR Smith...

Cerveza "lágrimas de LeBron", troleo absoluto en San Francisco

Después de la celebración del tercer anillo en cuatro años, de la gran fiesta en Oakland y los excesos con el coñac de Jordan Bell, las Finales 2018 dieron carpetazos y la NBA enfiló hacia el draft y una agencia libre muy caliente: LeBron James, Paul George, Kawhi Leonard, Chris Paul, DeMarcus Cousins...

Pero una fábrica de cerveza de la Bahía, Barebottle, ha decidido estirar el chicle, hacer algo de dinero... y, de paso, trolear un poco a un LeBron James que volvió a caer ante los Warriors, que le han ganado en tres de las últimas cuatro Finales y han dejado su récord en la lucha por el anillo en 3-6.

Esta empresa va a lanzar una cerveza que en principio llevará por nombre “Lebron Tears”, las lágrimas de LeBron (con la b minúscula, eso sí, por cuestiones de derechos). Así la están anunciando ya en las redes sociales: “Un hecho poco conocido: KD, Steph y Klay arrasan con los sueños y las esperanzas de los equipos rivales y los convierten en triples que acaban con sus almas. Nosotros hemos cogidos las lágrimas del Señor James después del primer partido de la Final y las hemos destilado para crear esta cerveza, solo para ti”.

Una referencia al primer partido, en el que los Cavs dejaron vivos a los Warriors después de que George Hill errara un tiro libre y JR Smith no gestionara el rebote de ataque porque pensó que estaban ganando por uno. Era empate, y los Warriors arrasaron en la prórroga. LeBron se mostró abatido tras esta jugada y después del 4-0 confirmó además que había jugado con una lesión en la mano por el puñetazo que le había dado a una pizarra tras este partido.

Las bromas más o menos pesadas entre Warriors y Cavs han sido una constante en los últimos años, los primeros en los que dos franquicias se han enfrentado cuatro años seguidos en las Finales. De los recados de Draymond Green a los Cavs a la camiseta de “The Ultimate Warrior” de LeBron tras el 3-4 de 2016 o los adornos de Halloween con recado (tumbas con el nombre de los Warriors...) a su remontada en esas Finales. Nada como, ahora, esta cerveza que sin duda tendrá mucho éxito entre los aficionados de los Warriors.