LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Premier League
Serie A
Liga Portuguesa
Liga Rumana
FC Hermannstadt HER

-

FC Voluntari VOL

-

Universitatea Craiova UNC

-

CS Concordia Chiajna CHI

-

Liga Turca
Kasimpasa KAS

-

Basaksehir BAS

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Zamora F.C ZAM

2

Estudiantes de Caracas ECA

1

FINALIZADO
Academia Puerto Cabello APC

2

Caracas Fútbol Club CAR

0

GOLDEN STATE WARRIORS

Durant fija su retirada en los 35: "Tengo en mente ese número"

Durant fija su retirada en los 35: "Tengo en mente ese número"

Jason Miller

AFP

Si cumple lo anunciado en una entrevista en la ESPN, el alero de los Warriors se retiraría dentro de cinco o seis temporadas. En septiembre cumplirá los 30.

Conseguido su segundo anillo y segundo MVP de las Finales de manera consecutiva desde que en el verano de 2016 optó por unirse a los Warriors y a la espera del desfile (parade) de los campeones que tendrá lugar este martes 12 por las calles de Oakland, es el momento para que sus protagonistas repasen la temporada y se sinceren en las distintas entrevistas que conceden a los medios de Estados Unidos. Uno de los más activos en este aspecto está siendo Kevin Durant, quien ya dejó algún que otro titular en Yahoo! Sports. Ahora lo ha vuelto a hacer en otra para la ESPN.

Entre otras cosas, el alero charla sobre su futuro con el periodista Chris Haynes. Sobre su futuro... y su retiro. "Uno tiene que seguir estudiando el juego. No importa lo mucho que disfrutes, nadie quiere estar todo el tiempo en el colegio. Yo sé que no. En algún momento tienes que estar listo para graduarte. 35 años, ese es un número que tengo en mente", detalla KD. 

De matener su palabra, Durant, que cumplirá 30 años el próximo 29 de septiembre y acaba de completar su undécimo curso en la NBA, seguirá en la Liga hasta la campaña 2023-24 (una antes si prefiere decir adiós antes de celebrar las 35 primaveras). Cinco o seis temporadas más de Kevin Durant. 

0 Comentarios

Mostrar