Barbara Bottini, esposa de Bryan Colangelo, admitió durante la investigación de los Philadelphia 76ers que fue ella la responsable de la creación y uso de las cinco cuentas de Twitter falsas utilizadas, entre otras cosas, para atacar a jugadores bajo de los Sixers. "No creemos que el señor Colangelo crease y pusiera contenido en esas cuentas. Las evidencias concluyen que la señora Bottini lo hizo ", concluye Paul Weiss, responsable de las indagaciones.
"No podemos concluir que el señor Colangelo conociese las cuentas de Twitter anteriores a la publicación del 22 de mayo. El señor Colangelo niega tal conocimiento y no hemos observado evidencias forenses que demuestren que tenía conocimiento de las mismas ", continúa para atacar a la mujer del ya exmánager general de los Sixers: "Sin embargo, observamos que nuestra investigación fue limitada y obstaculizada por ciertas acciones tomadas por la señora Bottini, incluida su decisión de eliminar el contenido de su iPhone, ejecutando el restablecimiento de fábrica del dispositivo antes de entregarlo para su revisión forense ".
De todas formas, Weiss no exculpa del todo a Colangelo. Subraya que fue "descuidado " e "imprudente al no proteger adecuadamente la información delicada, no pública ".