El técnico del Barcelona Lassa, Svetislav Pesic, compareció minutos después de la contundente derrota de su equipo en Vitoria para tratar de explicar la floja imagen de sus pupilos en el Buesa: "Enhorabuena al Baskonia por la victoria, pero con esta defensa que hemos jugado es muy difícil controlar el ritmo de juego y por esta razón no teníamos agresividad en ataque y mal porcentaje de tiro. El tiro depende de la tensión, agresividad y defensa que esta noche no hemos tenido. No hemos encontrado nuestro juego y con muchas pérdidas de balón hemos recibido 21 puntos en 15 pérdidas de balón. Con esa cifra, Baskonia ha montado contragolpes y han anotado con facilidad". Respecto a las ausencias y posibilidad de contar con Ribas lo descartó de cara al partido de mañana.
"Juegas contra un equipo como Baskonia que juega buen baloncesto y si tiene un extra de esfuerzo e intensidad, no se puede dudar y hay que jugar con agresividad, a veces con riesgo, y tomar decisiones que siempre estuvimos un paso por detrás del rival", detalló.
De cara al miércoles"lo mejor es el partido del miércoles que está por venir", finalizó en respuesta a las preguntas que se le realizaron por parte de los informadores vitorianos y catalanes.