JR Smith: "Ahora ya no tengo ni idea de lo que pasó en la jugada"

FINALES NBA | WARRIORS-CAVALIERS (1-0)

JR Smith: "Ahora ya no tengo ni idea de lo que pasó en la jugada"

JR Smith habla de su error en el primer partido de las Finales NBA 2018.

LARRY W. SMITH

EFE

“Puede que sí le dijera a LeBron que pensaba que íbamos ganando”, reconoció. Lue y el propio LeBron esperan mucho de él en el segundo partido.

Oakland

JR Smith fue desde luego uno de los grandes protagonistas del primer partido de las Finales 2018. En el primer cuarto, el escolta de los Cavs se resbaló y arrolló a Klay Thompson, al que se llevó por delante con un contacto de su cuerpo contra la pierna del jugador de los Warriors que bien pudo acabar en lesión graves. Klay volvió, jugó un gran partido, y es duda para el segundo por un esguince de tobillo. Todo apunta a que jugará pero habrá que ver cómo… y su evolución de cara a próximos partidos.

Pero por encima de eso, JR ha estado presente de forma casi ininterrumpida en todas las televisiones estadounidenses por el terrible error que cometió al final del tiempo reglamentario, cuando cogió un rebote de ataque tras el fallo en el tiro libre de George Hill y, con 107-107, en lugar de lanzar o asistir a LeBron, que estaba solo en la línea de tres, corrió de espaldas al aro como si pensara que su equipo estaba por delante en el marcador y quisiera agotar el tiempo. Después dijo, sin mucho convencimiento, que sí sabía cómo iba el marcador aunque el propio Tyronn Lue había asegurado instantes antes que no era así.

Y ahora, en el día previo al segundo partido, ha sido aún más claro al respecto de esa jugada: “Le he estado dando vueltas… y ahora sí que ya no tengo ni idea de lo que pensé en ese momento”. Además, en las imágenes parece que le dice a LeBron James, que se estaba desgañitando, que pensaban que ganaban por uno. “Puede que lo dijera”, asegura un JR que cuenta con el apoyo de sus compañeros. Calderón dijo ayer a As que eran “cosas que pasan en el baloncesto” y tanto Lue como LeBron han advertido de que no hay muchos jugadores que puedan reponerse de una mala experiencia como el ya veterano escolta. Así que esperan mucho de él para el segundo partido.

0 Comentarios

Normas Mostrar