REAL MADRID-IB. TENERIFE

El Madrid ofreció la Euroliga y Luka Doncic, sus galardones

Antes del partido contra el Iberostar, el Real Madrid festejó la corona europea. Ovación espontánea de la grada del WiZink Center a Laso.

0
El Madrid ofreció la Euroliga y Luka Doncic, sus galardones
Javier Lopez EFE

Empezó el playoff de la Liga Endesa y Pablo Laso quiso asegurarse antes del primer partido contra el Iberostar Tenerife de que sus jugadores tenían claro que las celebraciones habían quedado atrás y de que tocaba cambiar el chip para buscar el preciado doblete Liga-Euroliga.

Pero es obvio que los últimos días han sido muy especiales para el equipo blanco... y para Luka Doncic. En una semana, llegó la Euroliga y una catarata de reconocimientos para el base esloveno: doble MVP de la Euroliga (fase regular y Final Four), MVP de la Liga Endesa, Mejor Joven de la Euroliga e integrante de los quintetos ideales de las dos fases regulares, en el torneo continental y el doméstico.

Para compartir estos logros con sus aficionados, Doncic los ofreció desde la pista del WiZink Center antes del inicio del partido. Además, el Real Madrid permitió a sus seguidores hacerse una foto con el trofeo de la Euroliga dentro del pabellón. Después, antes del inicio del encuentro, la plantilla ofreció en pista el título antes de que Doncic presentara sus galardones individuales.

Entre ese clima de felicidad, destacó la ovación espontánea que dedicó la afición a Pablo Laso cuando fue presentado. Después, el vitoriano insistió en los micrófonos de Movistar+ en la trascendencia del partido: "Es muy difícil por las celebraciones, el esfuerzo que hicimos la semana pasada, tuvimos un viaje a Canarias... Tenemos que cambiar de mentalidad porque empieza un nuevo capítulo".