LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Premier League
Serie A
Liga Portuguesa
Liga Rumana
FC Hermannstadt HER

-

FC Voluntari VOL

-

Universitatea Craiova UNC

-

CS Concordia Chiajna CHI

-

Liga Turca
Kasimpasa KAS

-

Basaksehir BAS

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Zamora F.C ZAM

2

Estudiantes de Caracas ECA

1

FINALIZADO
Academia Puerto Cabello APC

2

Caracas Fútbol Club CAR

0

Randle vuelve ante el Granca y Taylor y Doncic, bajas

LIGA ENDESA

Randle vuelve ante el Granca y Taylor y Doncic, bajas

Chasson Randle.

RODOLFO MOLINA

DIARIO AS

El Madrid regresa a la acción tras ganar la Euroliga. Cierra la fase regular de la ACB este jueves en Gran Canaria. Volará en el mismo día. Ayón, no inscrito.

El Madrid empezará el playoff de cuartos al mejor de tres partidos este domingo 27 en el WiZink Center a las 12:30 horas. Hay día y horario, pero falta conocer el rival. Será contra el octavo clasificado, puesto en el que aún pueden acabar cuatro equipos y que ocupa actualmente el Iberostar Tenerife. Los blancos son líderes con seis triunfos de ventaja y este jueves cierran la fase regular a las 20:30 (Movistar+) en la pista del Herbalife Gran Canaria, que defiende la quinta plaza.

Los de Laso volarán este mismo jueves con varias bajas. Taylor no jugará y Doncic es posible que tampoco. Baja segura es Ayón, que ha dejado su plaza de extracomunitario a Chasson Randle, que vuelve así al equipo antes del playoff. La lista definitiva para las eliminatorias se cerrará un día antes de que comiencen. Lo esperado es que Yusta y Radoncic tenga bastante protagonismo este jueves.

Pablo Laso habló en los medios del club: La gente está contenta y entusiasmada tras el título de la Euroliga, pero sabemos que la temporada no ha terminado. Tenemos el partido en Gran Canaria y empezamos el playoff en breve, por lo que tenemos que estar preparados para cambiar el chip cuanto antes. Los playoff se prevén duros y difíciles. Haber sido campeones nos da confianza”.

El técnico confirmó varias bajas y habló de una rotación amplia ante el Granca: “Nuestro trabajo durante la temporada ha sido magnífico para lograr el primer puesto con varias jornadas de antelación. El equipo debe mantener el ritmo competitivo y es difícil decir quién va a viajar este jueves, pero habrá rotaciones porque varios jugadores andan tocados. En principio, Taylor es baja segura y Doncic probablemente también".

0 Comentarios

Mostrar