LIGA ENDESA

Randle vuelve ante el Granca y Taylor y Doncic, bajas

El Madrid regresa a la acción tras ganar la Euroliga. Cierra la fase regular de la ACB este jueves en Gran Canaria. Volará en el mismo día. Ayón, no inscrito.

0
Chasson Randle.
RODOLFO MOLINA DIARIO AS

El Madrid empezará el playoff de cuartos al mejor de tres partidos este domingo 27 en el WiZink Center a las 12:30 horas. Hay día y horario, pero falta conocer el rival. Será contra el octavo clasificado, puesto en el que aún pueden acabar cuatro equipos y que ocupa actualmente el Iberostar Tenerife. Los blancos son líderes con seis triunfos de ventaja y este jueves cierran la fase regular a las 20:30 (Movistar+) en la pista del Herbalife Gran Canaria, que defiende la quinta plaza.

Los de Laso volarán este mismo jueves con varias bajas. Taylor no jugará y Doncic es posible que tampoco. Baja segura es Ayón, que ha dejado su plaza de extracomunitario a Chasson Randle, que vuelve así al equipo antes del playoff. La lista definitiva para las eliminatorias se cerrará un día antes de que comiencen. Lo esperado es que Yusta y Radoncic tenga bastante protagonismo este jueves.

Pablo Laso habló en los medios del club: La gente está contenta y entusiasmada tras el título de la Euroliga, pero sabemos que la temporada no ha terminado. Tenemos el partido en Gran Canaria y empezamos el playoff en breve, por lo que tenemos que estar preparados para cambiar el chip cuanto antes. Los playoff se prevén duros y difíciles. Haber sido campeones nos da confianza”.

El técnico confirmó varias bajas y habló de una rotación amplia ante el Granca: “Nuestro trabajo durante la temporada ha sido magnífico para lograr el primer puesto con varias jornadas de antelación. El equipo debe mantener el ritmo competitivo y es difícil decir quién va a viajar este jueves, pero habrá rotaciones porque varios jugadores andan tocados. En principio, Taylor es baja segura y Doncic probablemente también".