BALONCESTO

Tortilla y ensaladilla para celebrar la décima Euroliga del Madrid

El equipo blanco festejó el triunfo en el restaurante Tatel, propiedad de Rud, Gasol, Nadal y Cristiano.

Actualizado a
Los jugadores del Real Madrid de baloncesto celebraron la décima Euroliga comiendo tortilla y ensaladilla rusa.

La décima Euroliga del Real Madrid tuvo sabor castizo. Los jugadores entrenados por Pablo Laso celebraron en conjunto el mayor trofeo de clubes del continente y lo hicieron reunidos en el restaurante Tatel, en el que disfrutaron de platos basados en sabores clásicos de la comida española como la tortilla de papatas o la ensaladilla rusa.

Tal y como ha informado el diario El Mundo, las estrellas del equipo de baloncesto llegaron al restaurante madrileño el lunes para cenar y después de un día de compromisos institucionales tras haberse convertido en campeones de Europa. Allí disfrutaron de varios platos de la carta entre los que se encontraba la ensaladilla -con cigalas- y la tortilla -con trufas-.

Rudy Fernández fue el encargado de señalar el lugar en el que celebraron la cena de festejo. El jugador es precisamente uno de los socios de Tatel junto alguno de sus amigos y otras estrellas del deporte.

Gestionado por Abel Matute hijo y Manuel Campos Guallar, Cristiano Ronaldo, Rafa Nadal, Pau Gasol o Enrique Iglesias comparten intereses con Rudy Fernández en los restaurantes Tatel. Todos ellos forman parte de un grupo de socios que tienen el negocio tanto en el restaurante madrileño en el que cenaron los ganadores de la Euroliga como en Ibiza y Miami.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas