PELICANS

Alvin Gentry: "No hay una sola persona en la organización que no quiera a Cousins de vuelta"

El técnico de los New Orleans Pelicans asegura que en la franquicia todo el mundo quiere que Cousins renueve este verano.

0
Alvin Gentry: "No hay una sola persona en la organización que no quiera a Cousins de vuelta"

Uno de los grandes nombres del próximo verano, por situación individual (desgarro en el tendón de Aquiles de su pierna izquierda) y por lo importante que puede llegar a ser para cualquier equipo, es el de DeMarcus Cousins. El pívot, que ha sonado en las últimas horas como posible objetivo de los Mavericks, acaba contrato este verano y será agente libre sin restricciones.

Desde el frente de los Pelicans han llegado rumores de que la franquicia podría no ofrecer un acuerdo máximo al pívot tras su lesión y el buen rendimiento del equipo sin él en los últimos playoffs, apostando por un contrato de 2-3 años que diera más flexibilidad al proyecto en un futuro y abriendo la puerta a otros equipos que quisieran apostar más fuerte por Cousins. Sin embargo, Alvin Gentry ha asegurado en las últimas horas que "no hay una sola persona en la organización que no quiera a Cousins de vuelta".

"Cualquiera que piense que es mejor no tener a un tipo que promedió 25+13+5 en tu equipo no está al tanto de lo que se requiere para ganar en esta liga", añadió Gentry, que además hizo hincapié en que el equipo estaba pasando por un gran momento cuando se lesionó Cousins.

"Parece que a todo el mundo se le olvida que acabábamos de ganar a Houston y habíamos ganado ocho de 10 (y siete de ocho). También ganamos en Boston (durante esa racha). Así que éramos bastante buenos con él también", señaló el técnico.