OFRECIDO POR UNIVERSIDAD EUROPEA MADRID

CSKA 83 - REAL MADRID 92

Siempre aparece: Llull hundió al CSKA con 3 triples clave

El menorquín puso por delante al Madrid por primera vez con un triple en el segundo cuarto. Y selló el pase a la final con otros dos en el acto decisivo.

0

Asegura que aún no se encuentra al 100%, pero Sergio Llull volvió a ser fundamental en un nuevo triunfo del Real Madrid. El base menorquín firmó 16 puntos y 5 asistencias para 15 créditos de valoración. Especialmente relevantes resultaron sus tres triples. El primero de ellos lo firmó en el minuto 3 del segundo cuarto y sirvió para colocar a los blancos por primera vez al frente del marcador. En pleno desenfreno madridista Carroll cogió el rebote defensivo y se lo dio a Llull, quien puso rumbo al aro contrario. En carrera, se paró a 8 metros para embocar al triple y poner el 32-34

Tras la reanudación, el quinteto formado por Doncic, Causeur, Taylor, Reyes y Ayón frenó primero la reacción moscovita y después impulsó a los de Laso con una defensa extraordinaria. Un gran rendimiento que hizo que el técnico no echase mano de Llull (quien amasó un +11 en la primera mitad con él en pista) hasta el comienzo del acto decisivo. La hora de la verdad, la hora de Sergio Llull. Transcurrido poco más de un minuto, el internacional español también se frenó en carrera para clavar cantar su segundo bingo de la noche: 61-68. El CSKA no bajó los brazos y puso un alarmante 73-76 a 4:23 de la conclusión. Quedaba un mundo, pero Sergio se siente cómodo en estas situaciones. En la siguiente posesión, Rudy le dio el balón a Llull, quien recibió desde más allá de la línea de tres. No se lo pensó y clavó el triple. Un canastón que marcó el principio del fin del CSKA.