TIMBERWOLVES

Thibodeau quiere contar con Rose la próxima temporada

El que fuera MVP de la competición rindió por encima de las expectativas en la eliminatoria contra los Houston Rockets.

0
Thibodeau quiere contar con Rose la próxima temporada
USA Today Sports

Las dudas siempre van a estar ahí, sobre todo si hablamos de su físico. Pero la realidad es que, contra pronóstico, Derrick Rose jugó una gran eliminatoria contra los Houston Rockets. Una eliminatoria que bien podría valer un nuevo acuerdo con Minnesota Timberwolves.

Rose, que la temporada pasada llegó a Minneapolis de rebote y con un mínimo de veterano a cuestas tras ser traspasado por los Cavaliers y cortado por los Jazz, será agente libre sin restricciones este verano, y podría tener abiertas las puertas en la casa de Thibodeau, según las fuentes de Jon Krawczynski (The Athletic).

El periodista asegura que no hay duda alguna: Thibodeau quiere a Rose de vuelta en Minneapolis después del verano. La duda es si los Wolves serán el único equipo interesado y si Rose aceptará un nuevo mínimo de veterano como el que firmó la temporada pasada con los Cavs (los Wolves podrían ofrecer algo más, pero no van sobrados de espacio...).

Además, para el puesto de base suplente los Wolves siguen contando con Tyus Jones, que sigue mejorando y ha rendido a buen nivel esta temporada.