Veremos la mejor versión de los Warriors: según Kerr, se sienten "amenazados" por los Rockets
Los campeones se miden a unos Houston Rockets que llegan a las finales de conferencia como el mejor equipo de la temporada 2017/18.
La versión intratable de los Warriors apareció en las semifinales de conferencia. Puede que para quedarse. Pero solo entró realmente en escena cuando los Pelicans ganaron un partido.
La superioridad habitual de los de la Bahía durante los últimos años ha acabado en decenas de partidos ganados al trantrán, sin esfuerzo aparente, y en la constante pregunta del interruptor. Los campeones han ido apagando y encendiendo motores a su antojo y solo han mostrado su mejor versión cuando se han sentido amenazados (a algún nivel...). Por eso rindieron a su mejor nivel en ciertos tramos de los últimos dos partidos contra los Pelicans y por eso deberían también mostrar su mejor versión ante los Houston Rockets.
RELACIONADO: diez claves de la serie de playoffs soñada
Se puede discutir si estos Rockets son o no la mayor amenaza que han tenido estos Warriors. Pero lo que está a claro es que son un equipo que merece estar en esa conversación.
"Siempre parece que sacamos nuestra mejor versión cuando nos sentimos amenazados. Ese ha sido el Modus operandi de este equipo, y ahora estamos definitivamente amenazados", ha dicho Steve Kerr sobre la serie ante los Rockets que arrancará en la madrugada del lunes al martes.