Copa Colombia
FINALIZADO
Junior JUN

0

Nacional ATN

0

Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Academia Puerto Cabello APC

0

Atlético Venezuela VEN

2

FINALIZADO
Estudiantes de Mérida ETM

1

Monagas MON

1

FINALIZADO
Mineros de Guayana MIN

2

Zamora F.C ZAM

2

El control total de LeBron sobre los Raptors: conoce sus jugadas

CLEVELAND CAVALIERS

El control total de LeBron sobre los Raptors: conoce sus jugadas

LeBron James sonríe ante Kyle Lowry durante la semifinal que enfrentó a los Cleveland Cavaliers y los Toronto Raptors.

David Richard

USA TODAY Sports

En el podcast de Bill Simmons, el exmánager general de los Cleveland Cavaliers David Griffin reveló los secretos de James para vencer a Toronto.

Desde que llegó a la NBA, LeBron James se ha empeñado en destruir grandes proyectos deportivos. El último, Toronto. Los Raptors llegaron a los playoffs por el título como primeros de la Conferencia Este y con el mejor balance de su historia en regular season (59 victorias y 23 derrotas), pero fueron barridos en semifinales por los Cavaliers: 4-0 para un total 10 de derrotas seguidas en la postemporada. Por tercer año seguidos, los canadienses cayeron ante el Rey y las consecuencias fueron inmediatas.

Dwane Casey, mejor entrenador del año para sus compañeros, fue despedido en busca de una nueva filosofía que desatasque esa dura relación Toronto-playoffs y para poder asaltar el trono de un LeBron que devora la moral del Norte una y otra vez. James les controla física, pero sobre todo mentalmente por un pequeño secreto: se conoce de memoria todas y cada una sus jugadas. "No hay nada que puedan mostrar (los Raptors) que él no pueda hacer. No hay ninguna jugada que hagan que él no pueda nombrar. Y luego sale a la cancha y enseña a sus rivales cómo hacerlas", dijo David Griffin, exmánager general de los Cavaliers en el podcast de Bill Simmons, sobre la eliminatoria del pasado curso, que finalizó con otro 4-0 para los Cavs.

"Estaba en el gimnasio cuando lo vi en pista decirle a Patrick Patterson (en ese instante ala-pívot de los Raptors) dónde se suponía que debía colocarse para la jugada que habían preparado en un tiempo muerto del último cuarto", continúa Griffin. "Era como 'no, Pat, en está se supone que deber ir allí y colocar un bloqueo para DeMar DeRozan aquí". 

0 Comentarios

Mostrar