LaLiga Santander
Serie A
Liga Rumana
Viitorul Viitorul VTR

-

Cluj Cluj CFR

-

Liga Turca
Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

-

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

-

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

128

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

113

Sacramento Kings SAC

120

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

96

Miami Heat MIA

102

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

95

Toronto Raptors TOR

86

Liga Griega
Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

PAOK PAOK PAO

-

Liga Mexicana - Apertura

Lloyd Pierce, nuevo entrenador de los Atlanta Hawks

ATLANTA HAWKS

Lloyd Pierce, nuevo entrenador de los Atlanta Hawks

Lloyd Pierce, nuevo entrenador de los Atlanta Hawks.

Atlanta Hawks

El equipo de Georgia anunció la llegada del asistente de Brett Brown en los Philadelphia 76ers. Firma para la cuatro próximas temporadas.

La salida consensuada de Mike Budenholzer tras acabar el curso puso punto final a esos grandes Hawks que llegaron a las 60 victorias y a las finales de la Conferencia Este en la temporada 2014-15. Era el equipo de Jeff Teague, Kyle Korver, DeMarre Carroll, Al Horford y Paul Millsap. Eran los mini-Spurs del Este que dirigía Budenholzer con una maestría sensacional. Pero todo eso es historia, ya no queda ninguno de los protagonistas y en Georgia toca una larga reconstrucción que cuenta con un nuevo jefe en el banquillo: Lloyd Pierce. La franquicia hizo oficial su incorporación para las próximas cuatro temporadas esta madrugada.

Pierce, que hace su debut como primer entrenador, tiene experiencias en reconstrucciones ya que desde 2013 ha asistido a Brett Brown en los Sixers de El Proceso. "Este es el día por el que he estado trabajando durante mucho tiempo. Es un honor y un oportunidad perfecta para mí. Estoy ansioso por comenzar", dijo el técnico, nacido en San José (California) hace 47 años.

El novato tendrá entre sus manos un plantel muy joven, que la pasada temporada fue el cuarto peor equipo de la NBA con 24 triunfos y 58 derrotas. La media de edad de los ocho jugadores con contrato asegurado para el próximo curso no supera los 25 años (24,1) con solo dos por encima de los 26: Bazemore y Plumlee, con 28 y 29, respectivamente. Una bisoñez que aumentará en la noche del draft. Atlanta cuenta con tres picks de primera ronda (un top-15 y las rondas 19 y 30). Además, mantiene todas sus selecciones para 2019 y una primera ronda protegida (top-10) proveniente de los Cavaliers.

0 Comentarios

Mostrar