Randolph vuelve y Campazzo ya se entrena para la Final Four

REAL MADRID-UCAM MURCIA

Randolph vuelve y Campazzo ya se entrena para la Final Four

Campazzo, Laso y Randolph.

EMILIO COBOS

DIARIO AS

El Madrid visita este sábado al UCAM Murcia con la vuelta de Randolph a la convocatoria. Campazzo no viaja, pero ya puede entrenarse. Rudy y Reyes descansan.

El Real Madrid juega este sábado en la pista del UCAM Murcia (19:00, Movistar+ Deportes 1) a seis días de la Final Four. Será su último partido antes de la cita de Belgrado. Laso va recuperando jugadores, como confirma el propio técnico: “Campazzo ya se entrena, pero todavía no está para jugar en Murcia”. El base podría llegar así a tiempo a la Final Four tras perderse los 15 encuentros anteriores por una lesión condral en la rodilla izquierda que necesitó de una artroscopia. Hasta ese momento era quizá el jugador más en forma del equipo.

Reyes y Rudy tampoco jugarán. “Descansarán esta jornada y Randle no está inscrito”. La pareja de extracomunitarios la formarán Ayón y Thompkins. La buena noticia es que regresa Randolph a la convocatoria: “Vamos con once jugadores”. Y en esa lista se incluye al estadounidense, que se ha perdido los últimos cuatro partidos por una sobrecarga en los músculos aductores de la pierna derecha.

El pasado domingo ante el Gipuzkoa, el Madrid solo inscribió en el acta del partido a diez jugadores. Esta vez será uno más. Campazzo, Randle, Rudy y Reyes (también Kuzmic, baja todo el curso) se quedan fuera.

Los blancos tienen siete triunfos de ventaja respecto al Baskonia y al Barça con un partido más disputado (el adelantado al miércoles pasado ante el Betis por la Final Four). Después del duelo de Murcia al líder solo le restará uno más por jugar, será el jueves 24 de mayo en la pista del Gran Canaria en el cierre de la temporada regular.

El UCAM, por su parte, cuenta con las bajas de Faverani, Alberto Martín y Antelo (otra vez operado del tendón de Aquiles: reinserción ósea) y la duda de Augusta Lima, pívot cedido por el Madrid.

0 Comentarios

Normas Mostrar