REAL MADRID-REAL BETIS ENERGÍA PLUS

El Madrid inscribe a Thompkins y da de baja a Chasson Randle

Laso mantiene las dudas de Doncic y Taylor, recuperados de sus molestias pero a los que el técnico no quiere forzar a una semana de la Final Four.

0
Trey Thompkins.
Emilio Cobos DIARIO AS

La ampliación del número de cambios permitidos por temporada (de diez se ha pasado a quince) permite al Madrid rotar a su plantilla en este tramo final de la Liga para ir repartiendo descansos. Este miércoles los blancos reciben al Real Betis Energía Plus, en duelo adelantado de una jornada 33 programada para el fin de semana de la Final Four. El Real no se juega nada, pero el Betis tiene que ganar para no descender.

Laso ha decidido volver a inscribir para este duelo a Trey Thompkins para que no pierde el ritmo competitivo y dar de baja a Randle, que de recuperarse Campazzo tendría muy difícil entrar en la lista de doce ante el CSKA en la semifinal europea el próximo viernes 18. Con este último movimiento, Thompkins y Ayón volverán a formar la pareja extracomunitaria del equipo blanco.

El concurso de Doncic (molestias en un pie) y de Taylor (sobrecarga muscular en una pierna) está en duda. Ambos jugadores están muy recuperados de sus dolencias, pero el Madrid no va a forzar a una semana de la Final Four.

En el Real Betis, Alfonso Sánchez es baja por lesión y su puesto lo ocupa el serbio Nikola Gacesa. Askia Booker también arrastra problemas físicos y es duda.