Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

Final Four: Hines promete que estará contra el Real Madrid

CSKA-REAL MADRID

Final Four: Hines promete que estará contra el Real Madrid

Final Four: Hines promete que estará contra el Real Madrid

Mikhail Serbin

EB via Getty Images

El pívot se perdió la eliminatoria de cuartos de final ante el Khimki pero asegura que llegará a tiempo Belgrado. De Colo sigue siendo duda.

“Prometo que voy a estar en la Final Four, me encuentro mucho mejor y pronto podré entrenar con normalidad”. El pívot estadounidense Kyle Hines envió este tranquilizador mensaje a la afición del CSKA de Moscú de cara al duelo ante el Real Madrid, en semifinales de la Final Four de la Euroliga que se disputará en Belgrado (el próximo viernes 18 de mayo).

Hines (31 años), un bastión interior del equipo ruso desde 2013 (llegó a Moscú después de dos brillantes temporadas en el Olympiacos), se lesionó (un problema muscular en una pierna) en el último partido de la fase regular, ante el Estrella Roja. Se perdió toda la eliminatoria ante el Khimki (3-1 para el CSKA, que también se quedó sin Nando De Colo) pero ha dejado claro que si no hay ningún problema, podrá estar en la Final Four.

De esta forma, la gran duda del equipo moscovita sigue siendo De Colo. En el Real Madrid, Facundo Campazzo ha evolucionado mejor de lo previsto y todo apunta a que llegará a tiempo a la cita de Belgrado, donde el Real Madrid quiere tener por primera vez en la temporada a toda la plantilla con la única excepción del pívot serbio Ognjen Kuzmic.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar