NBA

Draymond Green a Barkley: "Pégame un puñetazo o cállate"

Barkley dijo en TNT que quería "pegarle un puñetazo en la cara" a Green tras un altercado de este con Rondo. El ala-pívot contestó.

0
Draymond Green a Barkley: "Pégame un puñetazo o cállate"
EZRA SHAW AFP

Charles Barkley ha hecho carrera como comentarista y gran bocazas en TNT al lado de Shaquille O’Neal. Como es bien sabido, no pierde ocasión de dar un buen titular (es parte de su trabajo) y, como es todavía más sabido, no tiene mucho aprecio a los Warriors. En el segundo partido entre los de la Bahía y los Pelicans, Barkley fue más allá a raíz de un encontronazo entre Draymond Green y Rajon Rondo en la segunda parte: “Lo que quiero es que alguien le dé un puñetazo en la cara a Green. Yo quiero dárselo. Quiero ponerle el culo en la cara de un puñetazo, sí”.

Después del partido, Green, que está jugando a un nivel extraordinario en playoffs, salió (como tampoco puede sorprender a nadie) al paso del comentario de Barkley: “Nos hemos visto un millón de veces. Si tiene de verdad tantas ganas, que me dé ese puñetazo en la cara cuando me vea. Y si no lo va a hacer, que se calle. Al final es como la gente que te dice que te va a pegar por las redes sociales, detrás de una pantalla de ordenador. Pero luego no les ves en toda tu vida. Mucha gente habla por televisión. Detrás de su micrófono y de su pantalla. Pero el hecho es que si quieres pegarme, ven a pegarme. Si no, deja de decirlo. Y punto. Es un problema para TNT. Una vergüenza. Yo conozco bien a su president, David Levy, pero es vergonzoso para ellos: yo soy un empleado de la NBA, Barkley es de TNT y la NBA es una de tus marcas básicas y Barkley uno de tus rostros más reconocibles y va diciendo esas cosas…”.