NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACB | ESTUDIANTES-MADRID

Laso: "Hemos podido rotar y ser dominadores; un buen trabajo"

Pablo Laso se mostró satisfecho por el "gran trabajo" desarrollado por el Real Madrid en el derbi ante Movistar Estudiantes.

Laso: "Hemos podido rotar y ser dominadores; un buen trabajo"
Emilio CobosDIARIO AS

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, destacó hoy el "gran trabajo" de sus jugadores en el triunfo ante el Movistar Estudiantes por 75-92, algo que "no era fácil" 48 horas después de jugar en Euroliga frente al Panathinaikos y tras dos semanas muy intensas y cargadas de partidos.

"No era fácil, 48 horas después, con las emociones del viernes y de la vuelta de Llull y todo lo ocurrido las dos últimas semanas", explicó el técnico vitoriano en rueda de prensa.

A su juicio, sus hombres dominaron el derbi madrileño desde el principio y con ventajas muy amplias y completaron un "buen trabajo" al controlar el ritmo de juego de su rival y su peligrosidad desde el perímetro. "Ofensivamente siempre hemos encontrado un hombre libre y hemos tenido la sensación de jugar muy correctamente", añadió Laso, para quien las 17 pérdidas fue lo peor de su equipo.

Se mostró satisfecho con el partido de sus jugadores y contento por acercarse al objetivo de acabar líderes la fase regular para contar con ventaja de campo hasta una hipotética final"Además -continuó- hemos podido rotar a todo el mundo y mantener un buen ritmo de partido y ser dominadores de muchos de los aspectos en los que el Estudiantes nos podía hacer daño".

Por último, se refirió a los problemas físicos que afectan a su plantilla. De Facundo Campazzo dijo que continúa recuperándose y que confía en que lo haga "lo antes posible", mientras que en el caso de Anthony Randolph explicó que tiene una pequeña rotura en un abductor que le tendrá fuera del equipo al menos una semana, aunque se mostró optimista sobre su rápida vuelta al grupo. Además, Rudy Fernández presenta un problema en un codo "que tenía como enganchado, por lo que era absurdo forzarle", y en el caso del mexicano Gustavo Ayón, prefirió darle descanso hoy