EUROLIGA

Giannakopoulos insiste: el Panathinaikos dejará la Euroliga

"Queremos competir en torneos en los que tu esfuerzo te permita ganar títulos y ese no es la Euroliga. Tenemos un trabajo por delante...".

0
Giannakopoulos insiste: el Panathinaikos dejará la Euroliga
JESUS RUBIO DIARIO AS

El propietario del Panathinaikos, Dimitris Giannakopoulos, ha esperado al cierre de la serie de cuartos de final entre Real Madrid y Panathinaikos para pronunciarse en un comunicado en el que lanza sombras sobre el triunfo del equipo blanco e insiste en su idea de abandonar la Euroliga. Hace unos días se filtró que ya estaba negociando con la FIBA el paso del Panathinaikos a la Champions League y que lo seguiría haciendo en la Final Four de este torneo.

Este es el comunicado emitido por Giannakopoulos: “Felicidades a todos en el equipo por el esfuerzo que hemos hecho en este torneo. A todos, desde el entrenador al último miembro del equipo. Es una pena que ese trabajo no se haga en una competición que te permita alcanzar éxitos y títulos. Prometo ser fiel a los ideales del Panathinaikos, así que voy a intentar con todas mis fuerzas que juguemos competiciones dirigidas por principios como la transparencia, el respeto y la justicia. Las provocaciones constantes, la ilegalidad y la falta de respeto por el club y por mi persona por parte de sus dirigentes dejan claro que esa competición no es la Euroliga. Las dictaduras no encajan con el Panathinaikos. Tenemos un trabajo por delante…”.

De este comunicado se desprende que hemos podido ver el último partido del Panathinaikos en la principal competición continental. Si decide abandonar de forma unilateral, podría recibir una multa de unos diez millones de euros. Así que toca esperar acontecimientos.