Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL MADRID-PANATHINAIKOS (2-1)

Pablo Laso: “Los árbitros no nos han favorecido”

El entrenador del Madrid fue claro tras ver repetido el tercer partido. Y habló de Llull: “Su vuelta era casi más importante que el resultado”.

Pablo Laso.
G3-SFP©GTRESONLINE

Pablo Laso no entró en polémicas antes del cuarto partido del playoff frente al Panathinaikos, pero sí dijo que tras volver a ver el tercero no encontró “una situación en la que el Madrid fuera favorecido.

El arbitraje. “Yo tengo siempre una opinión del arbitraje después de ver el partido en vídeo y sacar las conclusiones. Volví a ver el tercer partido y no veo una situación en la que el Madrid se vea favorecido. Pero ahora pienso más en la cancha, que bastante lío tengo”.

Una temporada muy dura. “En un año muy complicado la actitud y el trabajo de los chicos ha sido magnífico todo el tiempo”.

Jugar mejor. “En una serie siempre tienes que mejorar de un día para otro. No hemos hecho grandes partidos de baloncesto, pero nos hemos adaptado bien a diferentes situaciones. En el cuarto tendremos que jugar mejor”.

Preocupado por la vuelta de Llull. “Un poco sí estaba preocupado de que solo se hablara de Llull en la previa. Era inevitable porque su retorno es una gran noticia para todos. Y no se merecía que se hubiera empañado por un resultado. La vuelta de Sergi para mí era casi más importante que el partido del miércoles. Una gran noticia que volviera a jugar después de todo el trabajo y tiempo que ha invertido en recuperarse, él y todo el cuerpo técnico. Que se sintiera otra vez jugador era incluso más importante que el resultado de un partido. La reacción del equipo fue magnífica, fuimos competitivos durante 40 minutos independientemente de que hubiera una circunstancia tan importante como el retorno de Llull”.

El valor de los pívots. “Hemos recuperado sensaciones en el juego interior. Ayón no salta lo que Gist, pero Gustavo tiene otras armas. Felipe Reyes tiene otras armas, Randolph también ante un equipo muy versátil. Los pívots están haciendo un gran trabajo”.

La afición, partícipe del éxito. “El Palacio vivió una gran noche, el público estuvo magnífico y fue muy importante en momentos claves. Rugió, disfrutó con su equipo y mañana estará apoyándonos a muerte desde el primer minuto. La última victoria no es solo nuestra, sino también de los aficionados”.