EUROLIGA

Los Lakers también vieron a Luka Doncic ante el Panathinaikos

El general manager Rob Pelinka y Jesse Buss, uno de los hijos de Jerry Buss y su asistente, asistieron al partido de cuartos de Euroliga.

0
Los Lakers también vieron a Luka Doncic ante el Panathinaikos

Con los Lakers fuera de playoffs, la franquicia está ya centrada en la próxima temporada y su general manager Rob Pelinka, ex agente de Kobe Bryant y mano derecha ahora de Magic Johnson, estuvo en Atenas viendo el segundo partido entre Panathinaikos y Real Madrid junto a Jesse Buss, uno de los hijos del Doctor Jerry Buss, legendario propietario de la franquicia y asistente de Pelinka.

Ambos están de gira por Europa y también han estado viendo partidos en Francia en los últimos días. De hecho los Lakers no tienen su primera ronda de cara al draft de 2018, así que salvo operación imprevista en el mercado pre draft, no tendrán a tiro a Luka Doncic, objetivo claro de los ojeadores estadounidenses: el dueño de Suns estuvo en Fuenlabrada viendo al esloveno el pasado fin de semana y su visita si parece mucho más pertinente porque los Suns son los que más opciones tienen de llevarse el número 1 del próximo draft.

De hecho, Pelinka aseguró a Eurohoops que estaban viendo "el partido en general". En todo caso, no podían hablar de Doncic por las normas de la NBA... o no querrían hacerlo por si acaso aunque el base todavía no ha anunciado oficialmente que se presentará al draft (el plazo acaba el próximo domingo). Doncic no jugó su mejor partido aunque después de una pésima primera parte encontró formas de ayudar al equipo en la segunda: acabó con 8 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 18 de valoración.