LaLiga 1,2,3
Liga Portuguesa
Liga Rumana
FINALIZADO
FC Hermannstadt HER

4

FC Voluntari VOL

0

FINALIZADO
Universitatea Craiova UNC

0

CS Concordia Chiajna CHI

1

Liga Turca
EN JUEGO
Kasimpasa KAS

1

Basaksehir BAS

1

Liga Mexicana - Apertura
Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Academia Puerto Cabello APC

2

Caracas Fútbol Club CAR

0

FINALIZADO
Zamora F.C ZAM

2

Estudiantes de Caracas ECA

1

Antetokounmpo se deshace en elogios hacia Cristiano

NBA

Antetokounmpo se deshace en elogios hacia Cristiano

Giannis Antetokounmpo, jugador de los Milwaukee Bucks de la NBA.

Maddie Meyer

AFP

La estrella griega de los Milwaukee Bucks, gran aficionado al fútbol, alabó al portugués y dio un pronóstico para el Mundial.

Además de ser una estrella de la NBA, Giannis Antetokounmpo, es un gran aficionado al fútbol. Nacido en Grecia de padres nigerianos, el jugador de los Milwaukee Bucks creció con la afición al balompié y al baloncesto en paralelo y acabó decantándose por este último. "Cuando era niño pude elegir. De pequeño iba al estadio con mi padre y mi hermano y me gustaba la locura de los aficionados. Después descubrí el baloncesto, en el que la pasión también es intensa", ha dicho Antetokounmpo en una entrevista al diario portugués O Jogo.

Como aficionado al fútbol, el alero de los Milwaukee Bucks confiesa su admiración por Cristiano Ronaldo: "Es un campeón más allá de las fronteras, una inspiración enorme para los deportistas y jóvenes del mundo. Es una estrella única en la historia del deporte portugués. Más que un futbolista es una estrella, tiene una influencia y un impacto enormes fuera del campo. Cristiano Ronaldo ayuda a los jóvenes portugueses a creer más en su potencial. Tiene éxito como deportista, pero también es un nombre de negocios", ha dicho el baloncestista en sus declaraciones al diario portugués.

Antetokounmpo recuerda la Eurocopa que Grecia conquistó en Portugal en 2004, cuando él aún tenía solo nueve años como un hecho que "me hizo muy feliz, algo único en la historia del deporte griego" y lo comparó con el título continental que logró Portugal en Francia 2016: "Las imágenes de Cristiano Ronaldo llorando y luego en el banquillo dando instrucciones a los compañeros fue increíble... Él y Portugal lo merecían. Ronaldo demostró, una vez más, que es un gran campeón y capitán".

Para el Mundial que se celebra este año en Rusia, Antetokounmpo ve a muchas selecciones con posibilidades: "España, Alemania, Brasil, Argentina, Inglaterra, Francia, Portugal... Varias pueden llegar a ser campeonas", aunque siente que "el título será para una selección europea. Y, tratándose de un medio luso, les comentó las opciones de Portugal: "Si Cristiano marca en la final y ayuda a Portugal a conquistar el Mundial, será algo enorme después de haber ganado la Eurocopa 2016. Portugal tiene potencial".

Mundial

Clasificación PTS PG PE PP
1Portugal 0 0 0 0
2España 0 0 0 0
3Marruecos 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Portugal - España V-15/06 20:00
Portugal - Marruecos X-20/06 14:00
Irán - Portugal L-25/06 20:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 17 de abril de 2018

0 Comentarios

Mostrar