Copa del Rey
Euroliga
CSKA CSK

-

Darussafaka DAR

-

Buducnost Voli BUD

-

Maccabi TEL

-

NBA
FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

112

Milwaukee Bucks MIL

113

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

111

Memphis Grizzlies MEM

83

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

104

Miami Heat MIA

101

FINALIZADO
Detroit Pistons DET

103

Brooklyn Nets BKN

100

FINALIZADO
New York Knicks NYK

126

Atlanta Hawks ATL

107

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

116

Cleveland Cavaliers CLE

104

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

112

New Orleans Pelicans NOP

131

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

112

Minnesota Timberwolves MIN

108

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

117

Utah Jazz UTA

123

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

121

Dallas Mavericks DAL

100

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

98

Denver Nuggets DEN

107

Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Monagas MON

1

Deportivo Anzoátegui ANZ

1

FINALIZADO
Carabobo Fútbol Club CAR

1

Metropolitanos MET

0

ATP Amberes
Richard Gasquet GAS
-
Jan-Lennard Struff STR
-
Cameron Norrie NOR
-
Diego Sebastian Schwartzman SCH
-
Salvatore Caruso CAR
-
Ilya Ivashka IVA
-
Gael Monfils MON
-
Jo-Wilfried Tsonga TSO
-
Kyle Edmund EDM
-
Albert Ramos-Vinolas RAM
-
WTA Moscú
EN JUEGO
Anastasija Sevastova SEV
4 1
Vera Zvonareva ZVO
6 0
Aliaksandra Sasnovich SAS
-
Johanna Konta KON
-
Anastasia Pavlyuchenkova PAV
-
Daria Kasatkina KAS
-
FINALIZADO
Anett Kontaveit KON
5 1
Ons Jabeur JAB
7 6
WTA Luxemburgo
Vera Lapko LAP
-
Belinda Bencic BEN
-
Margarita Gasparyan GAS
-
Dayana Yastremska YAS
-
Julia Goerges GOE
-
Donna Vekic VEK
-
Eugenie Bouchard BOU
-
Andrea Petkovic PET
-
ATP Moscú
EN JUEGO
Filip Krajinovic KRA
Evgeny Donskoy DON
Dusan Lajovic LAJ
-
Daniil Medvedev MED
-
Nick Kyrgios KYR
-
Mirza Basic BAS
-
FINALIZADO
Pierre-Hugues Herbert HER
6 6
Andreas Seppi SEP
7 7
ATP Estocolmo
EN JUEGO
Oscar Otte OTT
Tennys Sandgren SAN
Lukas Lacko LAC
-
Fabio Fognini FOG
-
Fernando Verdasco VER
-
Philipp Kohlschreiber KOH
-
John Isner ISN
-
Bradley Klahn KLA
-
Ernests Gulbis GUL
-
Denis Shapovalov SHA
-

Tatum reaviva a los Celtics en la prórroga ante los Bucks

Celtics
113
FIN
107
Bucks

NBA | CELTICS 113 - BUCKS 107

Tatum reaviva a los Celtics en la prórroga ante los Bucks

Los Celtics lograron ponerse 1-0 ante los Bucks, pero tuvieron que pasar por el peaje de una prórroga que decidió el joven Tatum.

Los Bucks, con un interino en el banquillo y muchas dudas en una campaña que se esperaba la de la confirmación pero ha tirado más por la decepción, volvían al Garden. Allí ganaron en la que fue la segunda derrota de unos Celtics aún en shock por la desgraciada lesión de Gordon Hayward, tras lo que llegó una racha de 16 victorias consecutivas que sirvió de colchón a los de Boston para terminar como 2º clasificado de la Conferencia Este.

Los locales comenzaban aportando al marcador las primeras ventajas de la mano de un Tatum que no le temía, a sus 20 años, al primer partido de su vida en playoffs. La primera vez que los Bucks se pusieron por delante tuvo que ser con 10-12 y una vez ya habían aterrizado en el Garden, que imponía pese a que el equipo y la afición sigan teniendo presentes las bajas de Irving y Hayward.

La salida de los primeros suplentes fue la alarma que le saltó a Joe Prunty, que también debuta en playoffs pero como entrenador-jefe, de que tiene un problema de amplitud y calidad en la rotación de la plantilla. Marcus Morris y Greg Monroe, que ha jugado en los Bucks esta temporada, apretaron las tuercas a los interiores de los visitantes para forzar un parcial que se extendió a 15-0.

Antetokounmpo llegaba en ese momento para dominar, como ha hecho en buena parte de la fase regular de esta temporada. Cortaba la zona, hacía de imán para la defensa y estaba entonado de cara al aro. 14 de sus 16 puntos hasta ese momento los había metido en el 2º cuarto. En ese periodo los Bucks le dieron la vuelta a todo con un 4-26 que les devolvía a la ventaja y la ampliaba a 10 (33-43). Khris Middleton igualaba a Anteto al descanso con otros 16 puntos. Al intervalo de mitades se llegó con 44-47 en el marcador tras el esfuerzo de Terry Rozier por cambiar el cansino ritmo que tenía su equipo.

Del receso salía mejor parado el equipo local, que cuajaba otro buen parcial (10-0) para retomar el mando con 61-56. El partido en sí, sin embargo, no ofrecía argumentos para disfrutar como se debería en una apertura de serie de los Playoffs de la NBA. Era momento para jugadores curtidos, gente como un Al Horford que se comía a quien se ponía por delante en el 3º cuarto.

A los últimos minutos, de la mano de Los Jay (Brown y Tatum), llegaban los Celtics con un horquilla que iba de los cinco a los diez puntos. Pero los Bucks no iban a dejarse amedrentar por la situación y subieron mucho en el último período el nivel defensivo, tanto que mediante punteos, deflections y ayudas apretaban el partido hasta dejarlo en empate.

Pero precisamente la defensa era lo que iba a decidir el final del tiempo reglamentario. Mejor dicho, la no defensa. Tras un triple de Brogdon (96-96), Rozier rompía la cintura de un Bledsoe totalmente perdido en esa acción que se daba a falta de cinco décimas de segundo (99-96). El milagro llegó para Milwaukee y lo traía Khris Middleton en sus manos: triplazo desde más nueve metros, silencio en el TD Garden y prórroga al canto.

Y el círculo acaba donde empieza. En este caso, con Jayson Tatum. El novato de los Celtics estaba para todo en el tiempo extra: pases por la espalda, lucha por los rebotes, pique con Antetokounmpo, puntos... Y sí, una pérdida a falta de medio minuto que recuperó en esa misma jugada poniendo un gran tapón a Malcolm Brogdon. Los Celtics bebían de Tatum y con ello certificaban la victoria, tan sufrida como se sabe que van a ser estos Playoffs 2018 para ellos, por 113-107.

0 Comentarios

Mostrar