MoraBanc Andorra
100
FIN
77

MORABANC 100- TECNYCONTA 77

Shurna acomoda al MoraBanc Andorra en los playoffs

El equipo andorrano destrozó al Tecnyconta con un parcial de 17-0 en el segundo cuarto. Décima temporada como local para los de Peñarroya.

El MoraBanc Andorra se afianza un poco más en los puestos de playoff tras su triunfo ante el Tecnyconta Zaragoza (100-77). El equipo andorrano, que la pasada temporada convirtió el Poliesportiu en un fortín (allí solo ganaron Baskonia y Real Madrid), volvió a cumplir en casa: décima victoria en 13 partidos.

El Tecnyconta comenzó respondón, pero se le acabaron pronto las fuerzas. Ganaba por 6 tras un triple de Álex Suárez (25-31) antes del vendaval andorrano. Parcial de 17-0 con un Shurna descomunal, que sumaba canastas de todas las formas y colores (incluso un 3+1). De Jong rompió la mala racha del Tecnyconta, pero el partido se les había puesto muy cuesta arriba. Al descanso, el Andorra ganaba ya por once (54-43) y un parcial inicial en el tercer cuarto de 7-0 terminó de acabar con las esperanzas mañas (61-43). Albicy repartía juego (7 asistencias) y Shurna seguía con su show. Imparables.

El dominio en el rebote también era abismal (39 por 23). Solo Gary Neal cumplía con creces en el Tecnyconta algo perdido. Con tres tiros libres de Jaime Fernández, la renta andorrana superaba la barrera de los viente puntos (72-50, min. 17). Aunque Neal lo siguió intentando (acabó con 26 puntos), el Tecnyconta (¡18 derrotas!) no tuvo nada que hacer y sigue en el lío del descenso. Está a dos triunfos del Betis, que visita este domingo al Montakit Fuenlabrada.

0 Comentarios

Normas Mostrar