Aldridge y James, Jugadores de la Semana

NBA

Aldridge y James, Jugadores de la Semana

LeBron James y LaMarcus Aldridge

Twitter: @NBA

NBA

LaMarcus Aldridge (Spurs) recibe el premio en la Conferencia Oeste y LeBron James (Cavaliers) lo gana en la Conferencia Este.

LaMarcus Aldridge (Conferencia Oeste) y LeBron James (Conferencia Este) han sido galardonados con los premios a Jugadores de la Semana en la NBA.

Este reconocimiento se les concede por su contribución en la semana que va del 19 al 25 de marzo.

Aldridge

El ala-pívot ha renacido como estrella de los Spurs en ausencia de Kawhi Leonard y con una situación difícil para meterse en los puestos de playoffs. Ha dado un paso al frente y su equipo lo ha notado.

En los cuatro partidos de esta semana, sólo en el último -el que rompía la racha de seis victorias consecutivas- cayeron los Spurs. 34'8 puntos y 9'3 rebotes por partido en cuatro encuentros, una salvajada para un LaMarcus Aldridge que recupera el cetro del equipo de Gregg Popovich.

James

Más madera para 'The King'. No se cansa de acumular condecoraciones como éstas a sus 33 años. Una más en una semana en la que sus Cavs terminaron invictos.

Los números de LeBron no dejan lugar a ninguna duda: 34'8 puntos, 8'8 rebotes y 11 asistencias por encuentro. Digno de un rey.

0 Comentarios

Normas Mostrar