WASHINGTON WIZARDS

Beal: "Como no mejoremos, nos patearán el culo en los playoffs"

Bradley Beal, escolta de los Wizards, habla sobre la mala racha del equipo y lo que puede suponer para el futuro en la postemporada.

0
Bradley Beal
Brad Mills USA TODAY Sports

Falta poco para que los Wizards recuperen a John Wall, actualmente de baja por lesión, pero la temporada de los de Washington está fuera de toda regularidad mostrada en años anteriores.

Bradley Beal, el que se ha quedado como referencia máxima del equipo en ausencia de Wall, ha hablado claro tras la última derrota del equipo en casa:

"Estamos actuando como si nos importara un carajo, honestamente. Y esto harto de hablar sobre esta mierda, es lo mismo una y otra vez. Hasta que no hagamos lo individual y lo colectivo todos juntos, nos van a patear el culo. Y puede pasar en los 'playoffs'. No es ni remotamente aceptable cómo estamos jugando ahora mismo"

Beal fue especialmente enfático por ser los Knicks, un equipo que ya no lucha por los playoffs y cuya estrella, Kristaps Porzingis, es baja prolongada por lesión:

"Creíamos que podíamos llegar y jugar porque ellos ya no tienen nada por lo que luchar, creíamos que iba a ser un camino de rosas, pero nos dieron bien en la boca"