Campazzo cumple cien partidos de blanco en racha europea
El base argentino ha promediado en los últimos cuatro partidos de la Euroliga 12,7 puntos, 7,5 asistencias y 22 de valoración.
Facundo Campazzo está en el mejor momento de su carrera desde que llegara a Europa en 2014. El base del Real Madrid, que ya tiene acordada su renovación, ha promediado 12,7 puntos, 7,5 asistencias y 22 de valoración en los últimos cuatro partidos de la Euroliga, que fueron ante el Barcelona, el Fenerbahçe, el Panathinaikos y el Armani Milán (los dos últimos sin Luka Doncic, lesionado, en el equipo).
El martes en Milán, ante el Armani, cumplió cien partidos con la camiseta del Madrid y lideró el triunfo con 14 puntos, 6 rebotes y 11 asistencias para 27 de valoración. Se quedó a cuatro rechaces del triple-doble. El pasado jueves había sumado ante el Panathinaikos 15 tantos, 5 capturas y 5 pases de canasta para 28 de valoración. Causeur, que terminó con 29 créditos, le arrebató el MVP de la jornada continental.
Hace dos semanas ante el Fenerbahçe consiguió 11 puntos, 5 asistencias y 9 de valoración. Y hace tres, justo después de la Copa, logró en el Palau frente al Barça 11 tantos, 9 pases y 24 créditos. En los 26 partidos de la Euroliga sus medias son de 8,2 puntos (39% en tiros de tres), 2,5 rebotes, 4,3 asistencias, 1,4 robos y 10,5 de valoración. Sus tres mejores partidos en la Euroliga, al menos en cuanto a números, han llegado en las últimas cuatro jornadas. En racha.