ARMANI MILÁN 77 - REAL MADRID 88

Campazzo: "Era una final y estábamos mentalizados"

El base argentino disputó su partido número 100 con el Real Madrid. Los blancos lograron un triunfo fundamental ante el Armani en Milán.

0
Facundo Campazzo, base del Real Madrid.
FELIPE SEVILLANO DIARIO AS

Facundo Campazzo, base argentino del Real Madrid, comentó que el partido de Milán era "una final" y que la victoria llegó, entre otras cosas porque fueron "solidarios en ataque".

"Era una final para nosotros y estábamos muy mentalizados de cómo teníamos que jugar al Olimpia Milán. Hay que ir paso a paso. Es la mejor manera de afrontar lo que viene. Los partidos que restan son todos finales",dijo Campazzo.

Con respecto al partido, el jugador ahondó en las claves de la victoria. "Ellos son jugadores con mucha calidad individual y si marcábamos los ritmos en defensa les bajábamos los puntos. Fuimos solidarios en ataque e inteligentes en muchos aspectos del juego. Mientras lo hicimos bien en defensa mantuvimos controlado el partido. Después dejamos que se crecieran un poco a partir de los triples, pero dominamos el partido", finalizó Campazzo que en este partido cumplió el número cien con el Real Madrid.