LOS ANGELES CLIPPERS

Avery Bradley se perderá entre seis y ocho semanas

El escolta de Los Angeles Clippers fue sometido a una cirugía aductor y el músculo abdominal y estará de baja, al menos y si se clasifican, a las semifinales de Conferencia.

0
Avery Bradley ante Zach LaVine.
Gary A. Vasquez USA TODAY Sports

Avery Bradley se sometió a una cirugía para reparar el aductor y el músculo recto abdominal, según informa Adrian Wojnarowski (ESPN). El escolta sufría ya estás dolencias cuando fue traspasado a Los Angeles Clippers desde los Detroit Pistons dentro de la operación que llevó a Blake Griffin a la franquicia de la MoTown. Estará de baja entre seis y ocho semanas.

El de Washington llevaba alejado de las canchas desde el pasado 14 de febrero, cuando disputó su último partido ante los Boston Celtics, su exequipo hasta este verano. En total, han sido nueve partidos ausente hasta este martes. Solo ha jugado seis encuentros con unos Clippers que se encuentran en plena batalla por los playoffs: están séptimos empatados con Utah Jazz, Denver Nuggets y San Antonio Spurs. Y un partido y medio menos que New Orleans Pelicans y Minnesota Timberwolves. Bradley podría llegar a la segunda ronda de la postemporada.... si los angelinos se clasifican.