Mundial de Clubes
Euroliga
Darussafaka DAR

-

Zalgiris ZAL

-

Maccabi TEL

-

Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

B. Munich MUN

-

Liga Rumana
Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

Gaz Metan M. Gaz Metan M. GMM

-

NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

91

Cleveland Cavaliers CLE

92

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

115

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Atlanta Hawks ATL

118

Washington Wizards WAS

110

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

126

Dallas Mavericks DAL

118

Eurocup
Lietuvos LIE

-

Mornar Bar MOR

-

Galatasaray GAL

-

Estrella Roja RED

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unics Kazan UNK

-

Partizan PAR

-

Turk Telekom TUR

-

Alba Berlin ALB

-

L. Kuban TIV

-

Limoges LIM

-

Arka Gdynia GDY

-

Germani Brescia BRE

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Unicaja MAL

-

Fiat Turin FTU

-

Hoy en As

Laso: "No es una final, pero sí un partido muy importante"

ARMANI MILÁN-REAL MADRID

Laso: "No es una final, pero sí un partido muy importante"

Laso: "No es una final, pero sí un partido muy importante"

EFE

El Madrid juega este martes en pista del Armani Milán en su pelea por acabar entre los cuatro primeros de la Euroliga y lograr el factor cancha.

Pablo Laso y Anthony Randolph hablaron para los medios del club en la previa del partido que enfrentará este martes al Real Madrid y al Armani Milán en la Euroliga (20:45, M+ Deportes 1). El entrenador dijo: “No es una final. Quedan cinco jornadas y cada partido va a ser importante. Queremos conseguir cuanto antes la clasificación matemática para el playoff, está en nuestras manos y dependemos de nosotros mismos".

"Sí que sabemos que es un encuentro importante, como todos cuando te acercas al final de la Liga Regular. El equipo ha sido consciente de eso, ha trabajado bien y ahora estamos en una buena situación, pero sabemos la dificultad de estos partidos. Seguro que mostramos una actitud y una predisposición buena, porque nos obliga el partido ante un equipo con gran calidad”.

“La ida fue uno de los partidos donde comenzamos a tener bajas, con Radoncic jugando titular y nos dio energía desde el principio. El Armani Milán juega un baloncesto muy atractivo, muy abierto, de muchos puntos, con jugadores para anotar y que cuando están acertados son difíciles de parar. Es importante entender esto desde el primer minuto, y conseguir que el partido se les haga largo en este aspecto para que podamos imponer nuestro ritmo de partido”.

Randolph: “Queremos ganarlo todo”

“Queremos ganarlo todo y tener la mejor posición en la clasificación para entrar fuerte en el playoff. Todos los partidos de Euroliga son importantes y estamos luchando por tener la ventaja de jugar en casa. Tenemos que salir serios. Hemos sufrido la adversidad de tener lesionados y muchos de los que no jugaban han tenido que dar la cara. Eso nos ha hecho más fuertes, nos estamos convirtiendo en un equipo más completo y eso nos va a dar más fuerza en el playoff”.

0 Comentarios

Mostrar