Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

NBA | MERCADO

"En el vestuario de los Lakers se habla de la llegada de LeBron"

Jordan Clarkson, que salió de L.A. para jugar en los Cavs, reconoce que en su antiguo equipo están pendientes del futuro de LeBron.

"En el vestuario de los Lakers se habla de la llegada de LeBron"
David RichardUSA TODAY Sports

Todas las semanas son semanas de rumores sobre el futuro de LeBron James pero, ay, esta es una de esas semanas: después de su exhibición en Denver, otra más, y de reconocer que su nivel de juego está en máximos históricos, LeBron y sus Cavs ponen rumbo a Los Ángeles. El viernes juegan contra los Clippers, el domingo contra los Lakers.

Los Ángeles: el destino en el que muchos han colocado a LeBron, el gran sueño de los Lakers para recuperar el esplendor deportivo y la relevancia mediática. La industria de Hollywood en la que LeBron tiene negocios, el gran mercado global de la Costa Oeste, la ciudad donde ya tiene dos residencias y donde dicen que quiere vivir su mujer… En fin, con los Clippers fuera de las quinielas, los Lakers cruzan los dedos y desde luego no son inmunes a todo lo que rodea al futuro del mejor jugador del mundo.

Tampoco lo eran Jordan Clarkson y Larry Nance, traspasado en el cierre de mercado de los Lakers a los Cavs y testigos privilegiados de todo ese caso LeBron, si es que lo hay: “Se habla en el vestuario de lo que pasará, sobre todo ahí. No lo escuchas en los despachos o el entrenador, pero en el vestuario si hay charlas sobre lo que puede suceder”, asegura Clarkson, que consideró “una locura” la ‘guerra de carteles’ entre Sixers y Lakers para reclutar al que ahora es su compañero.

Y mientras, en espacio televisivo Area 21, Kevin Garnett se permitió dar un consejo diferente a LeBron James: “Si yo fuera él me iría a los Rockets”. En Los Ángeles no están de acuerdo. Ni en Philadelphia, ni en San Antonio, ni desde luego en Cleveland…