LOS NUEVE PARTIDOS

Resúmenes y resultados NBA: ganan Warriors y Raptors

Con los Pelicans, los Rockets y los Celtics como grandes protagonistas, triunfos también de Suns, Hawks y Pistons.

0
Resúmenes y resultados NBA: ganan Warriors y Raptors
Patrick Smith AFP

PISTONS 110 - BUCKS 87

Giannis Antetokounmpo se hizo daño en un ojo y tuvo que dejar el partido, que por otra parte ya estaba perdido. Los Pistons machacaron en la pintura a unos Bucks en back to back, cogiendo hasta 22 rebotes ofensivos (15 en la primera mitad). Drummond acabó con 15 puntos y 16 rebotes y Stanley Johnson anotó 19 desde el banco. Los Pistons están a tres partidos de los Heat en la pelea por la octava posición de la conferencia este. 

MAGIC 104 - RAPTORS 117

El banquillo da otro triunfo a los Raptors. Siakam, VanVleet, CJ Miles, Deion Wright y Poeltl hicieron de las suyas en la noche del miércoles. Con el partido completamente igualado en el cuarto cuarto, los suplentes de los Raptors consiguieron un parcial de 13-2 que decidió el partido. Toronto ha ganado nueve de sus últimos 10 partidos.

CELTICS 134 - HORNETS 106

Kyrie a la cabeza y cuatro de cuatro tras el All Star. LA CRÓNICA, AQUÍ.

HAWKS 107 - PACERS 102

Los Pacers han perdido una gran oportunidad. Derrotas contra Mavericks y Hawks en sus últimos dos encuentros... Podrían estar a medio partido de los Cavs por la tercera plaza de la conferencia este. Ni los 18 de Stephenson, ni los 22 de Oladipo ni los 26 de Bogdanovic fueron suficientes. 

GRIZZLIES 102 - SUNS 110

Devin Booker y Josh Jackson batieron a los Grizzlies y rompieron una racha de 10 derrotas consecutivas de los Phoenix Suns. Booker anotó 34 puntos, Elfrid Payton acabó con 19 y 10 rebotes y Josh Jackson cerró el encuentro con 29 tantos que ya son la mejor marca de su carrera NBA. Marc Gasol fue el máximo anotador (22) y reboteador (13) de los Grizzlies, que ya han perdido 11 partidos seguidos.

WIZARDS 101 - WARRIORS 109

De museo en la capital y sin visita al presidente Trump. Los Warriors batieron a los Wizards y ya suman siete triunfos, cuatro consecutivos, en los últimos ocho partidos. Kevin Durant anotó 32 puntos y Stephen Curry aportó 25 en Washington. Los Wizards recuperaron en el segundo cuarto lo que habían perdido en el primero, pero no fueron capaces de recuperar también el tercer cuarto de los campeones. Otto Porter acabó con 29 puntos y 10 rebotes.

SPURS 116 - PELICANS 121

Otra increíble remontada de los Pelicans. LA CRÓNICA, AQUÍ.

MAVS 110 - THUNDER 111

Los Thunder salen vivos de Dallas... de milagro. LA CRÓNICA, AQUÍ.

CLIPPERS 92 - ROCKETS 105

14 seguidas y una jugada para la historia. LA CRÓNICA, AQUÍ.