LO MÁS CURIOSO DE LA NBA

Jimmy Butler: 100.000$ y un 1 vs 1 a quien diga que no es All Star

Antes de caer lesionado ante los Rockets, el escolta de los Timberwolves retó de esta manera a Lou Williams por cuestionar su descanso en el All Star Game.

0
Jimmy Butler: 100.000$ y un 1 vs 1 a quien diga que no es All Star

La mala fortuna se ha cebado con un Jimmy Butler que no disputó ni un solo segundo en el reciente All Star Game de Los Ángeles para descansar ante la excesiva carga que soporta (es el líder en promedio de minutos jugados esta temporada y también en el global de las cinco últimas, según los datos de ESPN Stats&Info). En el primer partido que los Timberwolves disputaban tras el parón, el escolta de los Timberwolves se lesionó la rodilla derecha. Pese a que el daño no parece tan grave como cabía suponer en un principio (abandonó la cancha sin poder apoyar dicha pierna en el suelo), hay que esperar a los resultados de una resonancia a la que se someterá este mismo sábado.

Un infortunio que nadie esperaba ni deseaba. Es más, antes de medirse a los Rockets, el escolta habló con la periodista Cassidy Hubbarth (ESPN) sobre su decisión de ver el Partido de las Estrellas íntegro desde el banquillo. Un gesto que hizo que Lou Williams, quizá el jugador que más se merecía estar en Los Ángeles de los que se quedó fuera, se cuestionase su presencia al haber ocupado una plaza para luego no disfrutar de la fiesta sobre el parqué. Esto fue lo que dijo, antes de caer lesionado esta madrugada, Jimmy al respecto: "Esto va para Lou o todo aquel que considere que es un all star. Con el debido respeto, a LeBron y a su equipo (él formó parte del Team Curry) les dieron 100.000 dólares por ganar el partido, así que si tienes 100.000 dólares para jugártelos conmigo en uno contra uno te demostraré por qué soy un all star. Déjate de charlas y pon 100.000 dólares para que te enseñé por qué tengo este estatus".

Un sano pique que ha quedado deslucido por la lesión. Pese a ello, el propio Lou Williams ha dicho que aceptaría la apuesta... si Butler no le hubiese malinterpretado. "Nunca dije que no mereciera serlo", ha aclarado hace una horas en Twitter.