NBA | RUMORES

Suns, Mavs y Pacers, a por Aaron Gordon el próximo verano

El alero de los Magic será agente libre restringido en verano y ya hay equipos que le tiene en la agenda para apostar por él.

0
Aaron Gordon
Elsa AFP

Aaron Gordon será uno de los agentes libres restringidos de mayor interés en el próximo mercado de fichajes, el que comienza el próximo mes de julio.

Y ya hay equipos que se han interesado en él. Sean Deveney, de Sporting News, apunta tres franquicias a las que podría ir: 

· Suns. Es el gran favorito a apostar por él. Ha conectado muy bien con Elfrid Payton, ahora en los Suns, el equipo busca seguir añadiendo jugadores jóvenes al equipo y Gordon ya conoce Arizona, donde jugó en su periodo universitario.

· Mavericks. Todo dependerá de la retirada o no de Dirk Nowitzki, la que le podría abrir definitivamente las puertas del equipo texano. De producirse, existe la creencia de que podría asociarse bien con Harrison Barnes para los puestos de 'forward'.

· Pacers. Se asegura que buscan adrede explorar el mercado de agentes libres restringidos y Gordon será uno de los mejores por la combinación de talento y juventud.

Sean cuales sean las ofertas, si las hay, Orlando tendrá la opción de igualarlas.